En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LÍDER INDISCUTIBLE DE SU FRANJA

‘El Hormiguero’ celebra 2.500 programas siendo clave en el liderazgo de Antena 3

CIERRA LA TEMPORADA CON UN SHARE DEL 15,6% Y 2,4 MILLONES DE ESPECTADORES

‘El Hormiguero’ cierra este jueves su octava temporada en Antena 3 alcanzando los 2.500 programas. A lo largo de este tiempo, el programa de Pablo Motos se ha convertido en uno de los mayores referentes de la cadena.

2.500 programas no son cualquier cosa. El Hormiguero alcanza esta noche esta cifra redonda. Y lo hace siendo uno de los espacios clave para que Antena 3 haya conseguido doblegar a Telecinco por primera vez en la historia. Con un 14% de cuota de pantalla, la cadena de Atresmedia cierra la temporada por encima de su máximo rival, que tras una caída de dos puntos share se sitúa en un 13,2%.

Una buena parte de la “culpa” del liderazgo de Antena 3 le corresponde a El Hormiguero. El programa presentado por Pablo Motos es líder indiscutible de su franja de lunes a jueves. En esta temporada ha alcanzado una cuota de pantalla media del 15,6%, contando con el respaldo de 2,4 millones de espectadores. Estas cifras se traduce, además, en una distancia de más de 5 puntos sobre su competidor directo.

Un éxito respaldado por los datos

Más de 300 trabajadores han pasado por El Hormiguero a lo largo de su historia. Miles de invitados se han sentado en su mesa central. Más de 5.000 experimentos científicos han sido mostrados ante los espectadores. La historia de ‘El Hormiguero 3.0’ es muy larga y los mejores para contarla son sus trabajadores, los que se encargarán de celebrar la llegada a las 2.500 entregas contando todos los secretos del formato a los espectadores.

El programa también ha obtenido numerosos reconocimientos entre los que destacan: Rose D’Or al mejor programa de entretenimiento (2009), Premio Onda (2008), nominación al Emmy (2011 y 2012), 7 Premios Iris, 2 TP de Oro y el Premio Nacional de Televisión 2016.

El Hormiguero 3.0 también tiene sus ediciones internacionales en China, Uruguay, México, Chile, Portugal, Brasil. Además, por el programa han pasado ya cerca de 60 colaboradores. Sin duda ‘El Hormiguero 3.0’ es un programa que ha hecho historia en la televisión y que sigue demostrando que es televisión en estado puro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.