lunes, 28 noviembre, 2022

EL FESTIVAL SE CELEBRARÁ ENTRE EL 16 Y EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2022

TikTok, socio destacado del Festival de San Sebastián

LA PLATAFORMA FIRMA UN ACUERDO CON EL FESTIVAL PARA ACERCAR LA CULTURA CINEMATOGRÁFICA A UNA COMUNIDAD DE MÁS DE MIL MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO DE TIKTOK

Por primera vez, el Festival de San Sebastián se asocia con una plataforma de entretenimiento en formato móvil

TikTok se convierte en socio destacado de la 70ª edición del Festival de San Sebastián (@sansebastianfes), que se celebrará entre el 16 y el 24 de septiembre de 2022. Esta asociación acercará, aún más, la cultura cinematográfica española a la comunidad de más de mil millones de personas en el mundo de TikTok.

TikTok, al igual que el cine, permite a todo el mundo descubrir y compartir sus historias a través de vídeos. Es una ventana al mundo que recoge las tendencias y traspasa barreras, creando una nueva forma de expresarse e inspirando a sus usuarios, aportando cada vez más soluciones para entretener a su comunidad y dejar volar su creatividad.

Una colaboración inédita en la historia del Festival de San Sebastián

Por primera vez, el Festival de San Sebastián se asocia con una plataforma de entretenimiento en formato móvil, lo que demuestra la apuesta de este evento cultural por la innovación y las nuevas formas de inspiración y entretenimiento.

Esta alianza con el festival de cine más relevante de nuestro país y uno de los festivales más importantes del circuito internacional, refuerza el compromiso de TikTok por apoyar y fomentar la cultura y el entretenimiento, tanto dentro como fuera de la plataforma.

José Luis Rebordinos, director del Festival, valora muy positivamente este acuerdo que permitirá acercar los contenidos del certamen a una generación familiarizada con las nuevas tecnologías y los nuevos lenguajes digitales. “La vocación del Festival es hacer caso a todos los públicos y TikTok es un buen aliado en esa misión”, sostiene.

Esta colaboración que convierte a la plataforma en socio destacado del Festival dará acceso a la comunidad de TikTok a una gran diversidad de contenidos exclusivos, de momentos únicos del Festival, que abrazarán el lenguaje tan característico de la plataforma y podrán ser descubiertos de la mano de diferentes creadores.

Las personas usuarias tendrán la posibilidad de descubrir todo lo que sucede entre bastidores, la salida de las estrellas del Hotel Maria Cristina, la llegada de invitadas e invitados al Kursaal o los encuentros con artistas, de una manera totalmente distinta a la habitual. Así, la comunidad de TikTok podrá unirse a esta experiencia creativa y vivir la magia del Festival de San Sebastián a través de la cuenta oficial del Festival en TikTok @sansebastianfes.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.