sábado, 20 agosto, 2022

ESTE JUEVES, ÚLTIMO PROGRAMA

‘Yu: No te pierdas nada’ termina tras una década como lanzadera de talento

ANA MORGADE: “LO BUENO SE ACABA, EL YU TAMBIÉN”

‘Yu: no te pierdas nada’ se despide de la audiencia este jueves. El programa de Europa FM pondrá fin a una década cargada de humor y mucho talento.

Ha cumplido un ciclo de extraordinario éxito; una década descubriendo talento y haciendo humor por todo lo alto. El programa Yu: No te pierdas nada, que Vodafone emite en Europa FM, echa el cierre este jueves.

El final de ‘yu’ se produce tras una década en la que ha revolucionado la forma de entender la radio, incorporando de forma masiva la imagen y la viralidad a través de redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores.

Yu: No te pierdas nada ha sido, en los últimos años junto a Europa FM, una lanzadera en la que han nacido y crecido decenas de grupos que hoy son referente en el panorama musical español.

Pero, sobre todo, ha sido una plataforma para dar a conocer a grandes cómicos: Iñaki Urrutia, Jorge Ponce, Pantomima Full, Victoria Martín, Carolina Iglesias, David Broncano… y tanto otros. El programa, que arrancó sus emisiones con Dani Mateo al frente, ha estado en estas últimas cuatro temporadas conducido por Ana Morgade.

Una exitosa fórmula de branding

‘Yu’ nació como una nueva propuesta de branded content para el lanzamiento de Vodafone yu, un paquete de telefonía móvil y datos de la operadora dirigido, especialmente, a un público veinteañero.

Durante 10 años, el programa, que en sus inicios estuvo presentado por Dani Mateo, ha servido de plataforma para dar a conocer el producto de telefonía, que ha resultado todo un éxito en el mercado español. Este jueves, el telón de Yu: No te pierdas nada ha caído para siempre, tras haber acompañado a una generación de jóvenes que, ahora ya, son hombres.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.