jueves, 1 diciembre, 2022

CONSTARÁ DE OCHO EPISODIOS

Atresplayer Premium inicia las grabaciones de ‘UPA Next’

CON MIGUEL ANGEL MUÑOZ, MÓNICA CRUZ Y BEATRIZ LUENGO

‘UPA’ vuelve a la pequeña pantalla. Y lo hace totalmente renovada de la mano de Atresmedia con ‘UPA Next’, que acaba de iniciar su rodaje.

Atresplayer Premium continúa poniendo en marcha algunos de los proyectos que verán la luz en los próximos meses. En esta ocasión, la plataforma de Atresmedia se ha puesto manos a la obra con UPA Next, cuyo rodaje acaba de comenzar. Con esta nueva serie original, Atresplayer Premium recupera una de las marcas de ficción de mayor éxito en nuestro país, que seguirá teniendo como escenario la escuela de artes escénicas más icónica de la televisión: la de Carmen Arranz.

Las grabaciones de los ocho capítulos que conforman UPA Next acaban de arrancar y se extenderán hasta finales de octubre. Junto a los nuevos protagonistas, a ‘UPA Next’ se le suman Miguel Angel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo que volverán, casi dos décadas después, a dar vida a sus populares personajes Róber, Silvia y Lola; eso sí, esta vez volverán como profesores de la escuela.

La serie está ultimando el reparto fijo, al que se incorporan los actores Lucas Velasco y Marta Guerras, interpretando a los profesores Luiso y Sira, respectivamente. Uno de los grandes enigmas de la serie será conocer qué grupo de jóvenes darán vida a los nuevos alumnos de la escuela.

El enigma se resolverá el próximo 14 de julio. Será entonces cuando UPA Next, de la mano de Mahou, desvele a su elenco protagonista, a través de un gran encuentro en Twitch: UPA Next Reveal Party. Además, la serie contará con participaciones especiales episódicas entre las que destaca la de Lola Herrera, que volverá a interpretar a la mítica Carmen Arranz.

Sinopsis

Han pasado más de 15 años y Rober regresa desde Estados Unidos con la idea de montar un gran musical y recoja los antiguos éxitos de UPA junto a otros nuevos, para brillar como años atrás.

Junto a Silvia y Lola pondrán en marcha las pruebas de acceso para la escuela, donde participarán una nueva cantera de alumnos, bailarines, cantantes y compositores, que puedan intervenir en el musical y traer nuevos ritmos al centro.

Al equipo docente se unirán Luiso y Sira, que se enfrentarán a una nueva generación de jóvenes, con los que chocarán y se adentrarán en las nuevas culturas y estilos actuales.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.