En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

SHARE NOW incorpora el aeropuerto de Madrid-Barajas a su red europea de carsharing

El coche compartido se está convirtiendo cada vez más en una de las mejores alternativas de transporte, ofreciendo flexibilidad a los ciudadanos, ahorro de dinero y numerosas ventajas para el medio ambiente. Ahora, SHARE NOW, la empresa pionera y líder en el mercado europeo del carsharing, da un paso más para que compartir el coche sea lo más fácil y cómodo posible. Mañana la compañía incorporará el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a su red europea de carsharing, ofreciendo a sus 313.000 clientes españoles una nueva conexión con el mayor aeropuerto de España.

Con esto, SHARE NOW otorga nuevas posibilidades a los conductores, ya que este aeropuerto se une a un total de otros 16 en 14 ciudades europeas. De esta forma, los usuarios pueden ir desde el centro de Madrid en un vehículo de carsharing hasta el aeropuerto, aparcar en Barajas, volar a Viena, Roma o Berlín, entre otros, y allí volver a abrir la misma app de SHARE NOW para elegir un coche y llegar a su destino final.

“Esto supone un gran hito para la movilidad sostenible y compartida, ya que los ciudadanos y trabajadores del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas podrán moverse por la ciudad de una forma que respeta el medio ambiente”, explica David Bartolomé, director general de SHARE NOW en España. “Ahora, los más de 300.000 usuarios de SHARE NOW en España estarán aún más conectados a una flota europea de aproximadamente 10.000 coches compartidos, todo en una sola app”, dice Bartolomé. 

Fácil conexión a todos los terminales

Los aparcamientos exclusivos de carsharing estarán ubicados en el P2, Módulo “A” 4ª planta, para dar servicio a las terminales T1, T2, T3 y en el P4 Módulo “F”, 4ª planta, para dar servicio a la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con aproximadamente 70 plazas a compartir entre los usuarios de este servicio. Estas plazas contarán con señalización de carsharing y los usuarios podrán acceder a ellas fácilmente gracias a un lector de matrículas. Para la utilización de este parking de carsharing, se aplicará la llamada tasa aeroportuaria de 6.99 euros al inicio y al final del alquiler.

Además, la compañía líder en carsharing ofrecerá a sus usuarios la posibilidad única de pre-reservar el vehículo deseado y recibirlo en el aeropuerto de forma gratuita cuando se utilice el coche durante un día o más. Gracias a esta opción los que viajan desde y hacia el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tendrán toda la flexibilidad que necesitan.

SHARE NOW busca constantemente ofrecer la mayor flexibilidad posible a sus 3,5 millones de usuarios en Europa, para promover el uso compartido de vehículos y contribuir así a un futuro mejor. Recientemente, la empresa ha ampliado su área de servicio a 86 km2 en Madrid, abriendo el camino a seis nuevos barrios: Piovera y Palomas, Mirasierra, Montecarmelo y Ensanche de Vallecas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.