En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PREVIA EGM (VII)

‘Tiempo de Juego’: ¿Despide el programa de COPE la mejor temporada de su historia?

EL ÚLTIMO EGM DE LA TEMPORADA PUEDE DEJAR GRANDES RESULTADOS A LOS DE PACO GONZÁLEZ

Si ‘Tiempo de Juego’ consigue mantener los números logrados en abril o, incluso, mejorarlos, batirían un nuevo récord histórico, convirtiéndose así en la mejor temporada del programa de COPE.

La radio deportiva está de enhorabuena, especialmente la que se centra en el deporte de los fines de semana. La primera ola del Estudio General de Medios de este año reportó a los programas de sábados y domingos unos resultados especialmente buenos, que prácticamente alcanzó a todas las emisoras.

Sin embargo, fue Tiempo de Juego el programa que más tuvo que celebrar al ser galardonado por los oyentes como el espacio deportivo más escuchado de los fines de semana. Lo hizo gracias a lograr su segundo mejor dato en la tarde del sábado con 1.736.000 oyentes y superando por primera vez los dos millones de seguidores en la de los domingos.

El próximo martes conoceremos los resultados del nuevo EGM que pueden condecorar al equipo de COPE con un cierre de temporada especialmente significativo. Si los de Paco González consiguen mantener los números logrados en abril o, incluso, mejorarlos, batirían un nuevo récord histórico con el que clausurarían la mejor temporada desde su llegada a COPE hace ya más de una década.

Los avances de la Cadena SER

Su liderazgo absoluto no eclipsó los buenos resultados de Carrusel Deportivo, su máximo rival. Los de la Cadena SER se mantienen como la segunda opción más escuchada. No obstante, sus últimos resultados no dejaron un mal sabor de boca en la emisora de Gran Vía 32. Casi un millón y medio de oyentes siguen siendo fieles a la Cadena SER en la tarde del sábado mientras que en la del domingo, los de Dani Garrido sumaron más de medio millón de  oyentes en la tarde del domingo hasta superar 1.900.000.

Tampoco obtuvieron un mal resultado, especialmente en la tarde del domingo, tanto Radioestadio como Tablero Deportivo. Ambos programas sumaron adeptos aunque sin acercase a los números de la SER y COPE. Habrá que esperar a conocer qué vierten los últimos datos antes de comenzar las vacaciones para conocer definitivamente cómo ha sido la temporada para los espacios deportivos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.