viernes, 19 agosto, 2022

TRAS OCHO AÑOS EN EL GRUPO AUDIOVISUAL

DAZN ficha a Pablo Pinto, ex de Mediaset, para narrar los partidos de LaLiga

LA PLATAFORMA SE REPARTIRÁ LAS JORNADAS CON MOVISTAR PLUS+

Pablo Pinto se incorpora al equipo de DAZN España, donde liderará el equipo encargado de narrar los partidos de LaLiga a partir de agosto.

DAZN calienta motores de cara al inicio de la temporada 22/23 de LaLiga. La plataforma especializada en deporte retransmitirá por primera vez algunos de los partidos de la competición doméstica. Y para contar lo que ocurra en cada uno de ellos contará con Pablo Pinto, ex de Mediaset. El que fuera presentador de Deportes Cuatro se incorpora a la redacción de DAZN, donde liderará el equipo que se hará cargo de retransmitir LaLiga.

Además, ejercerá funciones de productor ejecutivo en el equipo de fútbol de DAZN España. Como ya hemos comentado en alguna ocasión, por primera vez Movistar Plus+ tendrá que compatir los derechos de emisión. No obstante, se repartirá los encuentro con Movistar Plus+. Así, cada plataforma podrá retransmitir cinco partidos por jornada.

¿Cómo se verá la temporada 22/23?

Movistar Plus+ y DAZN adquirieron en diciembre los derechos de emisión de 175 partidos de LaLiga durante las próximas cinco temporadas a cambio de 4.950 millones de euros. Así, ambas plataformas se repartirán los derechos de emisión de los encuentros correspondientes a la primera división de nuestro fútbol.

El acuerdo, además, espeficia que Movistar Plus+ podrá emitir un total de cinco partidos por jornada más tres jornadas completas, mientras que a DAZN le corresponderás otros cinco partidos por jornada.

No obstante, Movistar Plus+ y DAZN alcanzaron un acuerdo no exclusivo para la distribución de todos los partidos de LaLiga de cara a las próximas cinco temporadas (de la 2022/2023 a la 2026/2027). De este modo, la plataforma de Telefónica seguirá ofreciendo todos los partidos de la competición, como ha sido habitual durante los últimos años.

Además, los clientes de Orange TV podrán ver los partidos que le corresponda emitir a DAZN. De esta forma, podrán disfrutar del paquete de partidos correspondiente a DAZN LaLiga, así como del resto de la oferta deportiva disponible en la plataforma OTT.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.