EQUMEDIA ha creado en exclusiva para el madrileño Centro Comercial Plaza Norte 2 el espacio Gamebox, dedicado al Gaming para que los amantes de los videojuegos vivan experiencias increíbles.
El primer centro comercial del grupo LSGI, líder europeo en Retail, se convierte así en el primero de Madrid en poner a disposición de sus clientes un área de gaming multiplataforma, social, diferente y tematizada que, además de contar con la colaboración de influencers gamers, posee un canal propio en Twitch y es de acceso totalmente gratuito.
Torneos, premios y gran participación
Cada dos meses, Gamebox está dedicado a una temática adaptándose a todos los públicos que adoran el Gaming: desde Just Dance (más familiar) hasta Rocket League (más profesional). Con cada temática, los asistentes pueden jugar y aprender de manos de importantes gamers especializados y, además, pueden participar también en torneos con importantes premios como consolas PS 5, Nintendo Switch o cheques regalo.
GameBox está situado en la planta alta del centro comercial, junto a la cúpula, y permaneceabierto al público de miércoles a viernes de 15:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 15:00 a 21:00h. Desde su apertura en diciembre de 2021, ya ha acogido a más de 4.000 personas y ha contado con más de 1.000 registros entre sus participantes.
Un espacio único y dinámico, apto para todos los públicos
Para el desarrollo y diseño de Gamebox, así como su visibilidad en medios, el Centro Comercial Plaza Norte 2 cuenta con la ayuda de EQUMEDIA, que se encarga de gestionar el espacio y de la campaña en redes sociales, blog, web, pantalla digital, mailing, colaboración con operadores y newsletter con el objetivo de animar a la participación y asistencia de los aficionados al gaming al centro comercial.
El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta cuenta está formado por Daniel Rey como director; Leticia Gozalo, Mónica Valero y Laura Camazón en el área de Digital; Ruth Santana como Directora Creativa; y David Izquierdo como Director de Servicio al Cliente.
Seguiremos comunicando…