En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

PREVIA EGM (VIII)

Herrera y Expósito amenazan con amargar el final de temporada a la SER

SALVO SORPRESA, LA EMISORA DE PRISA SEGUIRÁ SIENDO LA MÁS ESCUCHADA

La SER busca revalidar su liderazgo, pero en frente tiene a la COPE, que cuenta con opciones de arrebatarle la corona de la radio en este cierre de temporada.

La Cadena SER busca cerrar la temporada en lo más alto una vez más. Salvo sorpresa mayúscula, la emisora de Prisa seguirá siendo la más escuchada. No obstante, la COPE cada vez se acerca más gracias, principalmente, a dos grandes activos: Carlos Herrera y Ángel Expósito. Ahora, ambos buscan repetir los resultados que obtuvieron en abril, o si fuera posible, mejorarlos.

En la anterior ola del Estudio General de Medios se quedaron cerca de dar el ‘sorpasso’ a Àngels Barceló y Aimar Bretos, respectivamente. Así, de los resultados que obtengan con Herrera en COPE y La Linterna en sus respectivas franjas dependerá que hagan, o no, historia. Tanto Herrera como Expósito tienen en sus manos convertirse, por primera vez, en líderes de su franja.

En lo que respecta a la SER, tanto Hoy por hoy como Hora 25 intentarán mantenerse fuertes y seguir liderando la franja de la mañana y de la noche, respectivamente. Àngels Barceló parte con una ventaja de 154.000 oyentes respecto a Carlos Herrera. Por su parte, Aimar Bretos tan sólo cuenta con 10.000 fieles más que Ángel Expósito. Una distancia muy corta que en este EGM podría reducirse aún más o, incluso, dar a COPE la victoria en las tardes.

Las tardes, la asignatura pendiente de COPE

A diferencia de las mañanas y las noches, en las tardes la Cadena SER no tiene rival. Carles Francino domina con autoridad esta franja con La ventana, mientras que la COPE ni tan siquiera puede hacerle sombra. El periodista catalán sumó 1.016.000 oyentes en la anterior ola, y ahora buscará repetir resultado para consolidar su liderazgo.

Por su parte, COPE tiene en las tardes su asignatura pendiente, pues Pilar Cisneros y Fernando de Haro no logran, de momento, pasar del medio millón de seguidores. Por delante tienen a Julia Otero, cuyos resultados en la ola de abril la consolidan como una de las grandes voces de nuestra radio. Con 620.000 oyentes, la periodista gallega registró su segundo mejor dato en la historia del programa. Ahora buscará ampliar su cuota de oyentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.