En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

DESARROLLA EL NUEVO POSICIONAMIENTO Y LA IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA

La agencia creativa PS21 firma el reposicionamiento de marca del portal de educación Economipedia

ECONOMIPEDIA ES UN PROYECTO DE EDUCACIÓN DEDICADO A LA DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO ECONÓMICO Y FINANCIERO

El equipo creativo también ha rediseñado la experiencia de usuario y actualmente se trabaja en una campaña de lanzamiento para acercar este proyecto educativo a estudiantes, profesores y cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos financieros

PS21 y ES3, agencia creativa y digital de Jungle21, han desarrollado el reposicionamiento de Economipedia, portal de educación y divulgación económica que tiene una media de diez millones de usuarios únicos al mes. Las dos compañías del ecosistema J21 han desarrollado un proyecto integral a nivel estratégico y creativo que ha consistido en actualizar su identidad visual corporativa y un nuevo posicionamiento de marca.

El equipo creativo también ha rediseñado la experiencia de usuario y actualmente se trabaja en una campaña de lanzamiento para acercar este proyecto educativo a estudiantes, profesores y cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos financieros.

El proyecto nace en 2012 para acercar la educación financiera a la sociedad. La web nació como un diccionario donde se explicaban los términos económicos y financieros de forma sencilla. Ahora estrena su campus 100% online bajo el concepto de ‘El valor de los que aprenden’, una suscripción mensual o anual que da acceso a cursos específicos y dinámicos impartidos por profesionales sobre bolsa, inversión y finanzas para que los estudiantes tomen el control de su vida financiera.

El proyecto ha sido desarrollado por un equipo híbrido de los departamentos de estrategia, creatividad y diseño de PS21 y ES3, agencia creativa y digital de Jungle21.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.