En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL CONCEPTO ES NUEVO

‘The Retailers by Salesland’ o cómo potenciar las oportunidades de marketing de las firmas que operan en el retail

SALESLAND HA ANUNCIADO SU ALIANZA CON INCRENTA, COMPAÑÍA LÍDER EN ESPAÑA, PORTUGAL Y LATINOAMÉRICA DEDICADA A OFRECER SOLUCIONES DE MARKETING A FIRMAS DE MÚLTIPLES SECTORES

“Con The Retailers by Salesland, estamos presentando una propuesta innovadora en el mercado para multiplicar las ventas dentro de uno de los sectores más potentes en la actualidad, el retail”, Miguel Artero, Presidente de Salesland

Salesland, multinacional de referencia en el sector del outsourcing comercial, ha presentado The Retailers by Salelsand, un servicio especializado de gestión integral y soluciones de marketing para el punto de venta que permite aumentar las oportunidades de ventas y activaciones promocionales de las marcas del sector Retail.

Con este nuevo concepto, pone el foco en un servicio que viene desarrollando desde hace más de 20 años en el punto de venta y la gestión de la marca, creando una propuesta de valor que aúna los dos ámbitos (marketing y ventas), ofreciendo, soluciones especializadas, integradas y personalizadas para las marcas del retail.

Gracias a esta propuesta, las marcas del sector retail pueden impulsar sus acciones de marketing y sus ventas, ampliando sus oportunidades comerciales y optimizando sus procesos de gestión; recibiendo un asesoramiento y seguimiento personalizado por parte del equipo de más de 50 expertos de la compañía especializada en proyectos de marketing y ventas.

“Con The Retailers by Salesland, estamos presentando una propuesta innovadora en el mercado para multiplicar las ventas dentro de uno de los sectores más potentes en la actualidad, el retail. El concepto es nuevo, pero no nuestra trayectoria y expertise en el sector retail, pues nos avalan cerca de 22 años desarrollando importantes proyectos de ventas para grandes firmas a nivel mundial”, indica Miguel Artero, Presidente de Salesland.

Alianza estratégica con Increnta

Salesland ha anunciado su alianza con Increnta, compañía líder en España, Portugal y Latinoamérica dedicada a ofrecer soluciones de marketing a firmas de múltiples sectores, que tiene como objetivo lanzar al mercado una gran compañía líder que tendrá una facturación agregada de 185 millones de euros en 2022, con un crecimiento del 19% frente a 2021.

Ambas compañías cuentan con más de 20 años de experiencia y un valor acreditado por las 300 marcas de referencia en todos los sectores (tecnología, financiero, telecomunicaciones, seguros, salud y farma, o consumo, entre otros) que confían en cada una de ellas. Prueba de ello es su presencia en 13 países y sus más de 10.500 empleados y empleadas. Se trata de una unión estratégica para ambas compañías en la que se persigue ayudar al crecimiento del negocio de sus clientes.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.