PARA AMÉRICA LATINA

Twitch estrena head of Marketing

MARCELLA CAMPOS

Esta profesional será la encargada de consolidar América Latina como uno de los mercados líderes de la firma.

Publicidad

La plataforma de video en streaming enfocado a los videojuegos, Twitch anunció por medio de un comunicado que tiene nuevo head of marketing para América Latina. Se trata de la reconocida profesional Marcella Campos quien a partir de ahora será la encargada de consolidar a la región como uno de los mercados líderes de la compañía. Además de los centros de innovación más importantes del mundo.

Sobre su nombramiento la nueva head of marketing, Marcella Campos expresó: “Twitch está revolucionando el entretenimiento a través de su masiva y altamente comprometida comunidad de creadores, creadoras y fans. No podría estar más emocionada de unirme a este increíble equipo. Además de ayudar a llevar la cultura de Twitch y sus apasionadas comunidades locales y creadores a nuevas audiencias en nuestra región“.

Este nombramiento se da en un contexto, en el que Twitch ha registrado un crecimiento orgánico en la región. Por ello, se compromete con el crecimiento del contenido local y consolidación de la plataforma en la región. 

De igual modo Twitch nombró a Marcelo Teracini como SVP maanaging director para Latinoamérica. A partir de ahora este profesional será el encargado de liderar el negocio y coordinar la adquisición de contenido. También el desarrollo comercial e impulsar el crecimiento de los ingresos de la región. 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil