EN BRASIL

AFRICA presenta su nueva campaña para AMBEV

CON ELLA DEMUESTRA EL PODER DE LOS NOMBRES PARA TRANSFORMAR

Basada en el lema “Los nombres tienen el poder de transformar”.

Publicidad

La agencia África presentó su nueva campaña para AMBEV. Este trabajo lleva por nombre  “Names” y lo realizó junto a 13 empleados transexuales y travestis del gigante de las bebidas.

El lema de esta campaña realizada por África para AMBEV es “Los nombres tienen el poder de transformar“. El mensaje de este trabajo destaca cómo el cambio de nombre oficial puede ser algo transformador en la vida de una persona transgénero.

AMBEV anunció que está llevando a cabo, de forma gratuita y con el apoyo burocrático necesario, la rectificación civil de los nombres de todos los empleados transexuales y travestidos que lo deseen. Esto lo hace a través del proyecto “Llámame por mi nombre (y pronombre también).

Michele Salles, directora de diversidad e inclusión de AMBEV informó: “la acción colectiva y el diálogo transforman vidas. Las personas trans y travestis deben ser respetadas. Además rectificar sus nombres es uno de los primeros pasos para que se sientan incluidas en la sociedad“.

Sobre AMBEV…

La Compañía de Bebidas de las Américas es una empresa privada de Brasil que nació de la fusión en julio de 1999 entre las compañías Antarctica y Brahma. La empresa es una subsidaria de la multinacional belga Anheuser-Busch InBev.

El 3 de marzo de 2004 sella una alianza con Interbrew pasando a ser la mayor cervecera del mundo por volumen de ventas. AmBev tiene operaciones propias en Guatemala como Cervecería Rio desde 2003 en alianza estratégica con la Embotelladora La Mariposa (Hoy CBC “Anteriormente CABCORP”), junto con PerúEcuadorNicaraguaEl Salvador y República Dominicana; además tiene asociaciones estratégicas en ArgentinaUruguayParaguayBolivia y Chile. También tuvo presencia en Venezuela hasta el cierre de sus operaciones en ese país en el año 2013.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil