En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EGM: II OLA 2022

EGM: Expósito retrocede (-17,2%) y deja escapar el sorpasso ante ‘Hora 25’ (-7%)

AIMAR BRETOS CIERRA SU PRIMERA TEMPORADA AL FRENTE DE ‘HORA 25’ COMO LÍDER  

Ángel Expósito no ha podido superar a Aimar Bretos. Así, ‘Hora 25’ continúa liderando la noches radiofónicas, mientras que la COPE se siúa como segunda opción con 858.000 oyentes.

Ángel Expósito lo tenía al alcance de la mano y no ha podido ser. La Linterna dice adiós a la temporada sin lograr el objetivo que se marcó el pasado mes de septiembre de liderar su franja.

El programa de COPE sufre un importante descenso en oyentes y se conforma con cerrar el segundo Estudio General de Medios de 2022 con 858.000 oyentes. Es la primera vez en más de un año que el espacio da un paso atrás y en esta ocasión lo hace con rotundidad. Las noches informativas de COPE pierden 178.000 adeptos respecto al mes de abril, perdiendo a más del 17% de su audiencia.

El gran beneficiado de estos números es Aimar Bretos, que respira de la mano de Hora 25. El periodista vasco despide su primera temporada al frente del programa de la Cadena SER con 973.000 oyentes, dejando atrás la barrera psicológica del millón de fieles y perdiendo al 7% de su audiencia, pero manteniéndose como líder indiscutible de la franja.

Fin a una etapa con subida

Juan Ramón Lucas se despide con subida. Este ha sido el último EGM de Juan Ramón Lucas al frente de La Brújula. El periodista cierra su etapa en Onda Cero dejando al espacio como el tercero más escuchado de su franja y escalando hasta los 490.000 oyentes. El programa mejora sus números en 45.000 fieles, lo que supone un ascenso del 13%.

El único espacio de las noches informativas que pierde recorrido llega de la mano de RNE. Su 24 Horas se deja 38.000 oyentes hasta los 232.000 oyentes. Con esta cifra cae hasta el peor dato logrado por el espacio desde abril de 2021.

Seguiremos Informado…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.