En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EGM: II OLA 2022

EGM: Herrera no puede con ‘Hoy por Hoy’, y Alsina suma máximo histórico

ÀNGELS BARCELÓ CONSIGUE SER, UNA VEZ MÁS, EL MATINAL MÁS ESCUCHADO

Herrera en COPE y Hoy por Hoy, que continúa siendo el programa líder de la franja matinal, no consiguen superar los que fueron sus mejores resultados de la historia, mientras que Más de uno crece hasta alcanzar su mejor registro en los dos últimos años

El segundo EGM de 2022 no ha dejado grandes cambios en las mañanas de la radio. El esperado “sorpasso” de COPE con el que Herrera tendría la oportunidad de convertirse en el programa más escuchado de la radio tiene que esperar, quedándose a tan solo 124.000 oyentes de Hoy por Hoy, el programa de Ángels Barceló que, aunque sigue siendo el programa más escuchado, ha perdido la barrera de los tres millones de oyentes. Por su parte, Carlos Alsina ha aprovechado la caía de SER y COPE firmando su mejor dato al frente de Mas de uno.

El equipo de Herrera en COPE con Carlos Herrera a la cabeza ha sufrido las caídas generalizadas en sus propias carnes registrando 110.000 oyentes menos que en abril. El programa, por tanto, deja atrás su máximo histórico y baja hasta los 2.742.000 fieles.

Por su lado, Ángels Barceló ha vuelto a salvar los muebles aunque, esta vez, perdiendo la barrera de los tres millones y bajando hasta los 2.866.000 oyentes. Aun así, Hoy por Hoy consigue mantenerse como el programa más escuchado de las mañanas de la radio, pero con Herrera pisándole los talones. El espacio pierde 140.000 oyentes cayendo un 4,7% en este segundo EGM de 2022.

Alsina marca de nuevo su mejor resultado en este 2022

Aprovechando las caídas de sus competidores, Carlos Alsina vuelve a ser uno de los grandes vencedores de este EGM. El presentador de Más de uno celebra, de nuevo, su mejor dato al frente del espacio matutino de Onda Cero. Lo logra creciendo hasta 1.513.000 fieles, un 9,1% más que en abril.

Y el interés por la información política en los últimos meses ha disminuido jugando a la contra de RNE y sus mañanas. El programa conducido por Íñigo Alfonso ha perdido su mejor resultado con una perdida de 111.000 oyentes. El formato se queda una vez más lejos del millón de fieles con un total de 783.000 fieles.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.