EN MADRID

Fundación Chile-España premia a Imagen de Chile

CON EL PREMIO INSTITUCIONAL

Publicidad

La Fundación Chile – España en el marco de su décimo aniversario, entregó este viernes 1 de julio el Premio Institucional a a Imagen de Chile. Esto gracias a su labor de promocionar internacionalmente la marca país. Además por la estrecha colaboración que han mantenido ambas instituciones.

Sobre esta distinción a Imagen Chile María Ángeles Osorio, directora ejecutiva de la Fundación Chile-España, expresó: “para la Fundación Chile-España” es un honor hacer entrega de este reconocimiento “Premio Institucional FCE X Aniversario”. A una institución tan destacada como es Imagen de Chile. La misma persigue el objetivo común de promocionar a Chile como referente en la cultura, ciencia e innovación. También del emprendimiento y turismo. La constante colaboración que hemos mantenido durante estos años entre nuestras dos instituciones, especialmente en España, ha sido fundamental. Esto para fortalecer una marca competitiva del país, que apunte a que Chile sea considerado como un destino atractivo en todas sus dimensiones y comprometido con un crecimiento sostenible del país. Enhorabuena por la brillante labor que están realizando. Nosotros esperamos seguir colaborando para aumentar el reconocimiento y reputación del país andino”.

De igual modo Constanza Cea, directora ejecutiva de Imagen de Chile indicó: “estamos felices de recibir este premio, porque hemos hecho un trabajo durante varios años. El mismo muy dedicado a acercarnos a este país. Además a acercar nuestras culturas, darnos a conocer y ocupar un espacio en el corazón de los españoles. Estamos muy contentos y orgullosos de recibir este premio de la Fundación Chile-España. Esto en su décimo aniversario cuando quiso distinguir a cuatro instituciones por su aporte en acercar a los dos países”.

Campañas promocionales de Imagen de Chile

La organización de promoción de la marca país ha realizado una serie de campañas y activaciones con el objetivo de aumentar el posicionamiento de Chile en España. La acción más reciente fue el lanzamiento de la campaña “Chile creatividad que inspira al mundo”, donde reconocidos tatuadores de Madrid recibieron obras de literatura chilena para inspirarlos y que realizaran diseños exclusivos en la piel de 3 españoles que concursaron a través de las redes sociales de Imagen de Chile.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil