En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN VERANO, NO AL ABANDONO 

La Fundación Affinity y Atresmedia ponen en marcha la campaña de concienciación #Inseparables

CON EL LEMA #INSEPARABLES, ESTA INICIATIVA PONE EL ÉNFASIS EN MEJORAR EL VÍNCULO Y LA RELACIÓN ENTRE LAS PERSONAS Y SUS ANIMALES DE COMPAÑÍA

Helena Resano, embajadora de la campaña #Inseparables, y Carlos Rodríguez, presentador de ‘Como el Perro y el Gato’ de Onda Cero, colaboran en el proyecto que busca mejorar el vínculo entre las personas y sus animales de compañía

La directora de la Fundación Affinity, Isabel Buil, y la directora general Corporativa de Atresmedia y directora de la Fundación Atresmedia, Patricia Pérez, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para el lanzamiento de la campaña de concienciación #Inseparables que tendrá visibilidad en los distintos medios del Grupo Atresmedia durante los meses de julio y agosto de 2022.

Con el lema #Inseparables, esta iniciativa conjunta pone el énfasis en mejorar el vínculo y la relación entre las personas y sus animales de compañía, y cuenta con la colaboración de dos periodistas del Grupo Atresmedia, Helena Resano, embajadora de la campaña #Insperables y Carlos Rodríguez, presentador del programa de Onda Cero ‘Como el Perro y el Gato’ a la vez que veterinario.

Mayo y junio, meses en los que más animales se abandonan

Los meses de mayo a julio son la época del año en la que más se produce el abandono de animales de compañía. Bajo esta premisa, se pone en marcha #Inseparables que invita a la reflexión para que las personas que conviven con perros y gatostengan la mejor relación posible con sus animales de compañía y se mejoren los vínculos entre ambos. Según un estudio realizado por la Fundación Affinity, un 3% de los animales de compañía (alrededor de 285.000 perros y gatos) acaban en protectoras esperando ser adoptados.

Ante estas situaciones, la campaña ideada por Arena Media y Bridges_, la aceleradora de contenidos transmedia de Havas Media Group, para Fundación Affinity, reforzará sus mensajes a través de los canales de Atresmedia y desde redes sociales, así como en una campaña de comunicación e integración en contenidos. Este Mediapartnership consiste en una campaña transmedia en TV, Radio y digital durante los meses de julio y agosto de 2022 en los que se lanzarán consejos y se aportarán soluciones para mejorar el vínculo.     

Presencia en TV, Radio y digital

En televisión y en los canales digitales del Grupo se emitirá un spot protagonizado por Helena Resano, menciones y contenido editorial en distintos programas de Antena 3 como “El Tiempo”, “Mundo Brasero”, “Pasapalabra” y programas de laSexta como “Aruseros”, “Más Vale Tarde” y “Z”.

#Inseparables tendrá presencia también en radio con menciones en los programas de Onda Cero “Julia en la Onda”, “Más de uno” y “Como el perro y el gato” de Carlos Rodríguez. Asimismo contará con una sección especial en el programa de Carlos Rodríguez, con entrevista y reportaje a la directora de la Fundación Affinity, Isabel Buil, en “Como el perro y el gato” y en “Julia en la Onda” de Julia Otero, y un especial en la sección “Historia de” del programa “Más de uno” de Carlos Alsina.

Además, la campaña se podrá encontrar en digital tanto en Atresplayer como en los canales sociales del grupo Atresmedia, consolidándose la acción en la landing creada ad hoc y el perfil de Fundación Affinity en Instagram-

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.