RESULTÓ MULTIPREMIADA

Circus Grey brilló más que nunca en Cannes

CON THE EMANCIPATION LOAN

Luego en su triunfo en el festival más grande de la publicidad Circus Grey Perú se convierte en la segunda agencia más premiada de Perú.

Publicidad

En la más reciente edición de los Premios Cannes Lions la agencia Circus Grey Perú brilló más que nunca. Esto gracias a que la firma conquistó nueve galardones. Entre ellos un Oro, un Plata, un Bronce y 6 shortlists. De esta manera se convierte en la segunda agencia más premiada de todo el país inca.

Circus Grey Perú la agencia liderada creativamente por José Rivera y Piérola y Charlie Tolmos obtuvo una gran performance en Cannes Lions 2022, siendo “The Emancipation Loan”, la campaña creada junto a MiBanco la campaña más ganadora. 

José Rivera y Piérola, Presidente y CCO expresó sobre estos reconocimientos: “nos sentimos muy contentos y agradecidos de haber sido parte de este proyecto tan relevante. Además que trae cambios muy positivos para nuestra sociedad. Estos premios son la consecuencia de un trabajo colaborativo mano a mano y muy serio con nuestro cliente Mibanco. Tomó tiempo poder realizarlo porque había que acabar con ciertos protocolos de la categoría que le impedían a las mujeres poder alcanzar la independencia financiera y libertad. Por eso aplaudo la valentía, audacia y perseverancia de Mibanco para sacar adelante este hermoso proyecto con nosotros. Es realmente un privilegio y un honor trabajar con Laura Villanueva, Trixia Barragán, Werner Haster nuestro cliente de  Mibanco. También en la agencia con un talentosísimo equipo con Charlie Tolmos, Piero Oliveri, Karem Ayin, Vila Acosta, Jose Rubina, Muma, Sharuko, Vanne Gómez, Nico Rodríguez y Zinka Mendoza. De igual modo con Renzo Talavera y todo el apoyo de Milo Radovic, Claudia Incia, Michelle Casis, Tere Benvenuto y Julieta Koprivka. La verdad que sin la colaboración de todos ellos esto no hubiera sido posible“.

La Campaña de Circus Grey Perú ganadora

La agencia ganó con la campaña  “The Emancipation Loan” realizada para MiBanco. Al respecto Rivera y Piérola explicó: “bueno, después desarrollar en Circus Grey y lanzar le nuevo territorio de Marca de Mibanco “El Mañana es de Todos” donde claramente la marca se comprometía a luchar. Ello por una sociedad más justa y equitativa para todos, es que nace esta iniciativa como una de las primeras materializaciones del propósito de marca. Aquí uno de los desafíos más grandes fue el desarrollo de la propia iniciativa. Ello para hacerla simple y accesible a todas las mujeres. El mayor reto fue entender a profunndidad el impacto de The Emancipation Loan en la vida de cientos de miles de mujeres en el Perú. Fue muy audaz y valiente el trabajo de la mano con nuestro cliente para poder lanzar un producto así que retara el statu quo de un sistema financiero que le hacía muy difícil a las mujeres poder realizar sus sueños“.

Las categorías conquistadas con la campaña

1.- Oro. The Emancipation Loan – Mi Banco. Brand Experience.

2.- Plata. The Emancipation Loan – Mi Banco. SDG.

3.- Bronce. The Emancipation Loan – Mi Banco. Creative Business Transformation.

4.- Shortlist. The Emancipation Loan – Mi Banco. Glass.

5.- Shortlist. The Emancipation Loan – Mi Banco. Creative Business Transformation.

6.- 2 Shortlist. The Emancipation Loan – Mi Banco. Brand Experience.

7.- 2 Shortlist. The Emancipation Loan – Mi Banco. SDG.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil