En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PRODUCIDO POR UNICORN CONTENT (‘EL PROGRAMA DE AR’)

La Reina Letizia contará con un especial por su 50º cumpleaños en Telecinco

“UN REPORTAJE BIOGRÁFICO QUE REPASARÁ SU TRAYECTORIA PERSONAL Y PROFESIONAL”

Telecinco está preparando un reportaje sobre la reina Letizia. Con motivo de su 50º cumpleaños y de la mano de Sonsoles Ónega, la cadena de Mediaset aprovechará para repasar su vida antes y después de llegar al trono. 

Mediaset se une al fenómeno “real” tras producciones como Los Borbones (Atresmedia). El grupo de Fuencarral ha anunciado la puesta en marcha de un programa especial con motivo del 50º cumpleaños de la Reina Letizia. La producción, que correrá a cargo de Unicorn Content, productora de espacios como El programa de AR o Ya es mediodía.

Sonsoles Ónega ejercerá como presentadora en este especial que previsiblemente se emitirá la noche del 15 de septiembre, fecha en la que Letizia celebrará su cumpleaños.

Según explican desde Mediaset, este especial será un “reportaje biográfico que realizará un exhaustivo repaso a su trayectoria personal y profesional, además de recoger la evolución de su figura desde que se hizo público su compromiso con el Príncipe de Asturias en 2003 hasta su actual papel institucional como reina consorte de España”.

Además, la produccón contará con imágenes de archivo, entrevistas y testimonios, centrará su atención en su papel como periodista, princesa, madre y reina. Pocos detalles más se conocen sobre este especial, cuya emisión formará parte de las primeras apuestas del prime time de Telecinco.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.