En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AMBIENTADA EN LA CIUDAD DE BARCELONA

‘¡Martita!’, la nueva serie de Flooxer, inicia su rodaje

CON MARTITA DE GRANÁ COMO PROTAGONISTA

‘¡Martita!’, protagonizada por Martita de Graná, ya ha comenzado sus grabaciones, que se concentrarán en la ciudad de Barcelona. La serie se podrá ver en Flooxer, el canal joven de Atresmedia disponible en Atresplayer.

Atresmedia ha iniciado las grabaciones de ¡Martita!, la nueva serie de Flooxer protagonizada por la popular cómica Martita de Graná. Esta comedia del canal joven del grupo, también disponible en ATRESplayer, cuenta como su protagonista tendrá que instalarse en Barcelona para enfrentarse a su show más difícil.

Por el camino tendrá que encajar en un ambiente desconocido, un entorno hostil y unas costumbres que no entiende, un reto que le hará perder a sus amigos, el amor e incluso a sí misma.

Ambientada en el centro de la capital catalana, ¡Martita! es una serie costumbrista que se ríe de los tópicos, la modernidad, las modas y las apariencias. En ese contexto se moverá como “pez fuera del agua”. Martita, una chica sincera, inteligente, abanderada de la soltería y de los tardeos, que sabe reírse de sus desgracias con un poquito de malafollá.

El reparto de la serie lo completan Maru Candel, José Corbacho, Roger Batalla, Marta Aguilar y Mariola Fuentes. ¡Martita! está escrita por Oriol Jara y dirigida por Irene Moray, y producida por Atresmedia TV en colaboración con YouPlanet Pictures.

Sinopsis

Martita de Graná llega a Barcelona tras toda una gira de Mi padre flipa, un poco cansada de repetir una y otra vez el mismo texto sobre el escenario. Siente que Barcelona le cargará las pilas para recuperar la chispa y que quedarse aquí le dará una nueva dimensión a su carrera, sobre todo porque no tiene muy claro que va a ser de ella cuando acabe la gira. Pero no funciona.

En la ciudad, sus planes se truncan: rodeada de postureo, ella cree no está a la altura, y se esforzará por encajar en un ambiente radicalmente distinto al suyo, dejando atrás su vida y sus costumbres de Granada. Un error monumental que la bloqueará todavía más.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.