En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en Comunicación: Roman, Evercom, Vocento…

EMPRESAS Y AGENCIAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Ejecutivo de cuentas en Comunicación o redactor/a, entre las ofertas de empleo más destacadas de la semana.

Roman – Ejecutivo de Cuentas Comunicación Corporativa (Madrid)

Roman, consultora de comunicación, busca esta semana un Ejecutivo de Cuentas para incorporarse a su división de Comunicación Corporativa en Madrid. Su labor será gestionar y ejecutar proyectos de comunicación corporativa. La persona seleccionada para este puesto deberá contar con un título de grado en Periodismo o Comunicación Audiovisual. Es deseable que cuente con un postgrado o máster en Comunicación Corporativa o empresarial. Más información en este enlace.

Evercom – Ejecutivo de cuentas senior de comunicación F&B y Lifestyle

Evercom quiere incorporar un Ejecutivo de Cuentas Senior de comunicación con experiencia en los sectores de Alimentación y Estilo de Vida para su división de consumo Evercom Life en Madrid. Entre los requisitos que deberá reunir la persona seleccionada están la experiencia demostrada en agencia de comunicación de más de 5 años, trabajando en cuentas de alimentación y estilo de vida. También deberá contar con Relación directa y constante con medios F&B, medios económicos y de estilo de vida. Más información en este enlace.

Vocento – Redactor/a Mujer Hoy – Temporal (Madrid)

Esta semana Vocento busca un redactor/a para la revista Mujer Hoy. El puesto, especifican, sería temporal. Los aspirantes deberán contar con un perfil digital y multimedia para incorporarse al equipo de redacción de forma inmediata. Además, deberán reunir las siguientes características: redactor/a de Moda, Belleza, Estilo de Vida y Bienestar/Fitness, experiencia demostrable en medios digitales como redactor/a o colaborador/a tanto en redacción como en Branded Content y conocimientos y gestión SEO nivel medio-alto. Más información en este enlace.

Planeta – Responsable de Comunicación (Madrid)

El grupo Planeta quiere incorporar a un responsable de Comunicación para nuestra escuela BCH – Barcelona Culinary Hub, perteneciente a la división Planeta Formación y Universidades. Las tareas de la persona seleccionada será desarrollar storytelling y ángulos narrativos sólidos y únicos que posicionarán a la institución como líder de opinión en el sector, crear narrativas basadas en datos a través de investigaciones, encuestas e informes y coordinar entrevistas y otras acciones con los medios. Más información en este enlace.

elEconomista – Creador de contenido Digital

El diario elEconomista busca un creador de contenidos con foco en la actualidad económica para su incorporación al Departamento de Desarrollo de Audiencias. Los aspirantes a este puesto deberán contar con un perfil especializado en economía y finanzas “para potenciar nuestra imagen de marca y reforzar la posición de medio líder en información económica”. Más información en este enlace.

Seguiremos Comunicando..

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.