CON SU NUEVA CAMPAÑA “DIGAMOS LO QUE NUNCA NOS DECIMOS”

Ron Brugal, invita a expresar lo que sentimos por nuestros amigos

ESTE TRABAJO LO DESARROLLÓ LA AGENCIA TANGOº

Este trabajo busca motivara los amigos a celebrar su cariño. Además a decirse todas las cosas que sienten los unos por los otros, algo que, en ocasiones, puede resultar difícil explicar con palabras.

Publicidad

El ron dominicano Brugal se unió a la agencia creativa Tangoº y a la casa productora de Lee Films para crear y presentar su nueva campaña, “Digámonos lo que nunca nos decimos”. La misma invita a la sociedad a verbalizar y compartir todos esos sentimientos que nos suscitan los amigos. 

La nueva campaña del ron dominicano anima a los amigos a celebrar su cariño. Además a decirse todas las cosas que sienten los unos por los otros. Esto en ocasiones, puede resultar difícil de explicar con palabras. En este sentido, la campaña recoge el testigo de la puesta en marcha el año pasado bajo el concepto “Amistad verdadera”. También la lanzada en el año 2020, “Reencuentro con amigos”.

Ainhoa de Miguel, Directora de Marketing del ron dominicano Brugal explicó: “Digámonos lo que nunca nos decimos” es el claim que articula la nueva propuesta de Brugal. Con esta nueva campaña, nos proponemos ir un paso más allá en este territorio de la amistad. Nosotros queremos celebrarla a través de la expresión de los sentimientos. Además queremos que los amigos se abran unos a otros y se sinceren, que se digan todo lo que nunca se han dicho“.

De igual modo, Paloma Puerto, Brand Manager de Brugal agregó: “hablamos en un tono emotivo, pero sin perder el punto de vista divertido que tienen la categoría y Brugal. Además, nuestra diferenciación viene también por la calidad porque ofrecemos una imagen y experiencias más maduras y cualitativas“.

Por su parte, Jonathan Juliá, Chief Creative Officer de Tangoº apuntó: “para entender cómo surge la idea es fundamental entender cuál es el propósito de Brugal. Esto con respecto a su propio producto, que es sacar lo mejor del ron y de manera expansiva hacerlo igual para quienes más consumen la bebida por el contexto, que suelen ser grupos de amigos. A partir de ese punto nos enfrentábamos al reto de poder hacer que esas amistades tuvieran una herramienta para hacer su amistad más grande. También para hacerla más valiosa y acercarse más”. 

La campaña del ron dominicano Brugal

La campaña “Digámonos lo que nunca nos decimos” comenzó su difusión en medios de comunicación a finales de junio. Ello con ejecuciones en digital y exterior. No obstante, la marca ya celebró un kick-off el pasado mes de mayo. Esto con la realización de “Celebrando la Amistad Verdadera”. Esto se convirtió en una experiencia de marca en forma de espectáculo musical y gastronómico que tuvo lugar en la comunidad de Madrid. Allí los presentes disfrutaron de un plato elaborado por el chef Quique Dacosta y su amigo y Jefe de Creatividad, Juanfra Valiente. También de los conciertos de Carolina Durante y Sidecars. También, se dieron cita el grupo de actores y amigos Paula Echevarría, Marta Hazas y Alejandra Onieva y Jon Kortajarena. De igual modo la influencer Susana Molina (Susana Bicho) con sus amigos José Luis Obando, Joaquín Saldaña y Sara Guzmán. 

La estrategia de la agencia Tangoº para la marca es romper con cierta estacionalidad. Esto ligada al consumo de este tipo de bebidas durante el periodo veraniego.

Con esta iniciativa Brugal busca trascender la mera comunicación. Además profundizar en la relación con sus consumidores a través de la experiencia de marca. 

Seguiremo informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil