En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

TRAS LA SALIDA DE JAVIER CÁRDENAS

Así ha sido la primera temporada de Eva Soriano al frente de ‘Cuerpos especiales’

LA HUMORISTA SE HA CONVERTIDO EN LA GRAN ESTRELLA DEL PROGRAMA

‘Cuerpos especiales’ ha dicho adiós a su primera temporada en Europa FM. Con Eva Soriano e Iggy Rubín al frente, el morning show se ha convertido en uno de los más divertidos de la radio.

Eva Soriano acaba de cerrar su primera temporada como presentadora del morning show de Europa FM, Cuerpos especiales. Tras la salida de Javier Cárdenas, la emisora de Atresmedia decidió apostar por la humorista y por Iggy Rubín como maestros de ceremonias de su nuevo programa despertador. Ocho meses después de su estreno, todo apunta a que Europa FM ha salido ganando con este cambio.

La llegada de Eva Soriano a la radio ha sido un soplo de aire fresco del que se han beneficiado los oyentes. A lo largo de esta temporada, Cuerpos especiales se ha convertido en un programa cargado de humor donde la música ha contado con mucho protagonismo. Tanto es así, que hasta la propia Eva Soriano ha protagonizado algunos de los momentos más divertidos del año versionando los hits del momento junto a los artistas que los interpretan.

Además, su nómina de colaboradores representa a la nueva cantera de cómicos españoles, entre los que se cuentan a Miguel Maldonado, Alba Reche, Lala Chus, Miguel Campos, La Ruina, Virginia Riezu, Miguel Martín, Lalo Tenorio o Dani Piqueras, entre otros. Asimismo, Cuerpos especiales ha contado con una amplia variedad de invitados como Rosalía, Camilo, Sebastián Yatra, Amaia, Chanel, WRS, al, Lola Índigo o Riboberta Bandini.

Con la vista puesta en septiembre

La primera temporada de Cuerpos especiales ha servido para que la audiencia conozca la dinámica de Cuerpos especiales. A partir de ahora, Eva Soriano e Iggy Rubín tienen ante sí el reto de sumar oyentes al programa.

En sus primeros ocho meses no han logrado superar los números de Levántate y Cárdenas. No obstante, su popularidad en redes sociales crece día a día, por lo que en la próxima ola del EGM podrían darle la vuelta a la tortilla. En este cierre de temporada, Cuerpos especiales se ha despedido de las mañanas con 375.000 oyentes diarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.