En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LOS DATOS AL FRENTE DE ‘MÁ DE UNO’ LE AVALAN

Carlos Alsina, la mayor garantía de Onda Cero

CIERRA LA TEMPORADA CON 126.000 NUEVOS OYENTES 

El periodista de Onda Cero cierra la temporada con una subida significativa. Sus datos al frente de ‘Más de uno’ le convierten en la mayor garantía de la emisora.

Carlos Alsina es una de las voces más autorizadas de la radio en nuestro país. Al frente de Más de uno, en Onda Cero, se ha convertido en un referente informativo para miles de oyentes. Según la última ola del EGM, más de un millón y medio de personas le eligen cada mañana para conocer las noticias más destacadas de la jornada.  

Concretamente, Carlos Alsina cuenta con 1.513.000 fieles diarios. Un dato que le coloca como tercera opción del prime time radiofónico por detrás de Carlos Herrera y Àngels Barceló. El periodista madrileño cierra la temporada, además, con una nueva subida tras los resultados de la ola anterior. Más de uno suma 126.000 oyentes más que en abril, cuando alcanzó la cifra de 1.387.000 fieles.

La subida de julio se une a la que ya disfrutó Onda Cero en la ola inmediatamente anterior, es decir, la que corresponde a diciembre de 2021, cuando pasó de 1.307.000 a 1.351.000 oyentes. Tres subidas consecutivas que se traducen en uno de los mejores momentos de Carlos Alsina, que además puede presumir de estar al frente del único programa que gana adeptos en este segundo trimestre del año.

La opción más moderada

El programa matinal de Onda Cero cuenta con la ventaja de ser la opción más moderada de la radio. Sin hacer aspavientos, Carlos Alsina transmite la información a sus oyentes apostando por una línea sosegada y alejada de sectarismos. Por esta razón, Más de uno es en la actualidad uno de los mayores activos para la emisora de Atresmedia, que temporada tras temporada deposita su confianza en Carlos Alsina.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.