En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TAMBIÉN HABRÁ 2ª TEMPORADA DE ‘SENTIMOS LAS MOLESTIAS’

José María García, protagonista de la próxima serie documental de Movistar Plus+

LLEGARÁ A LA PLATAFORMA EN 2023

La serie documental original Movistar Plus+ sobre Jose María García ya ha arrancado su rodaje en Madrid. Llegará a la plataforma en 2023.

Movistar Plus+ ha anunciado un proyecto que tendrá como protagonista al emblemático locutor de radio, José María García. La plataforma de Telefónca prepara una serie documental sobre la vida del que fuera rey de las noches de radio en nuestro país. “En España un millón cuatrocientas cincuenta y cinco mil ochenta y cinco personas se apellidan García…Pero García solo hay uno. Vuelve José María García”, reza la promo.

Producida por  en colaboración con Dadá Films & Entertainment, la serie documental ya ha comenzado su rodaje y llegará a la plataforma en 2023. Al frente de este proyecto están los nominados al Goya Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment, responsables de Raphaelismo (2022) y Anatomía de un Dandy (2020). Ambos son los creadores y directores de la nueva producción de Movistar Plus+.

Habrá segunda temporada de ‘Sentimos las molestias’

Asimismo, la plataforma también ha anunciado este lunes la segunda temporada de Sentimos las molestias. La serie protagonizada por Antonio Resines y Miguel Rellán contará con nuevos capítulos. De momento, se desconoce cuántos episodios tendrá la nueva temporada, así como la fecha en la que llegará a Movistar Plus+.

Antes llegará Apagón. La serie, que verá la luz el próximo 29 de septiembre, narra cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte, en el que tienen que enfrentarse a sus necesidades, instintos y miedos más básicos. Constará de cinco episodios de 50 minutos cada uno.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.