En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

SIN RECAMBIO A LA VISTA

Manu Carreño despide la temporada sin ser líder: ¿Peligra su puesto en ‘El Larguero’?

CON 34.000 OYENTES MENOS QUE ‘EL PARTIDAZO DE COPE’

Manu Carreño ha cerrado la temporada por detrás de su máximo rival en las noches deportivas. Tras una temporada algo irregular, ‘El Larguero’ buscará recuperar el liderazgo en diciembre.

La SER ha cerrado la temporada con una sustancial caída de 226.000 oyentes. Programas como Hoy por Hoy, La ventana u Hora 25 han sufrido un serio revés, pues han dejado de contar con un buen número de fieles en este último trimestre. De esa caída tampoco se ha librado El Larguero.

Según los últimos resultados del EGM, el programa deportivo de la SER ha cerrado la temporada con por detrás de El Partidaz de COPE o, su máximo rival, que le arrebata el liderazgo un año después. De esta forma, el espacio que conduce Juanma Castaño vuelve a ser el más escuchado de la noche con 767.000 oyentes, mientras que a Manu Carreño, en la SER, no le queda más remedio que tiene conformarse con 733.000 fieles.

El presentador de El Larguero despide la temporada sin ser líder. No obstante, lo ha sido durante buena parte del año. En la III ola del EGM, correspondiente al periodo entre septiembre y diciembre, Manu Carreño devolvió a lo más alto a la SER tras convencer a 842.000 oyentes. Tres meses más tarde, en abril, volvió a ser líder con El Larguero, que a pesar de una caída de 98.000 adeptos volvió a imponerse a El Partidazo.

Sin un recambio de garantías

A pesar de que su puesto se ha puesto en entredicho en otras ocasiones, lo cierto es que a día de hoy no existe un sustituto de garantías para Manu Carreño. El periodista vallisoletano, cuyo contrato se renueva cada año, arrancará su octava temporada en la SER tras su regreso en 2016. Previamente había dirigido y presentado El Larguero entre 2011 y 2014.

Ante sí tiene la tarea de intentar devolver al programa deportivo a lo más alto. Cabe recordar que El Partidazo logró un histórico sorpasso en diciembre de 2019 después de una carrera de fondo en la que oleada tras oleada reducía la distancia con El Larguero. Desde entonces, el programa de COPE ha logrado superar al de la SER en tres ocasiones más.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.