En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

PASARON DE FORMA ININTERRUMPIDA CREADORES DE CONTENIDO DE LA TALLA DE SUJA, YOSOYPLEX, FLIPIN Y KIDI

DreamHack Valencia reunió por primera vez a más de 150 streamers

MINDFUTURE Y STREAMION CONECTARON STREAMERS CON MARCAS, MIENTRAS QUE LOGITECH G MOSTRÓ SU LÍNEA DE PRODUCTOS PARA STREAMERS LOGITECH FOR CREATORS

El evento sirvió para facilitar futuras colaboraciones entre diversas marcas y partners, convirtiendo así la zona de streamers en un espacio de networking para el sector y los talents

DreamHack Valencia, el mayor festival de videojuegos y ocio digital de España y parte del circuito internacional más importante del mundo, volvió a celebrarse este año entre el 1 y 3 de julio en Feria Valencia. El evento no solo albergó competiciones de esports, experiencias de videojuegos, concursos, charlas o meets&greets, sino que como novedad, esta edición contó también con una zona de streamers por la que pasaron más de 150 creadores de contenido de forma ininterrumpida.

Creator Hub fue el nombre del espacio de DreamHack Valencia donde los creadores de contenido pudieron realizar streaming de forma continua durante todo el festival. De esta forma, los visitantes pudieron también descubrir la forma en la que trabajan los streamers más importantes de España, como Yosoyplex, Flipin, Kidi o Suja, quien realizó un IRL continuado tanto en la zona de streamers. como desplazándose en directo por todo el evento.

Creator Hub contó con el apoyo de Mindfuture Gaming, la mejor agencia de servicios integrales de esports y gaming del mundo, y Streamion, el adserver para canales de streaming que conecta a streamers con marcas. De esta forma, DreamHack Valencia sirvió para facilitar futuras colaboraciones entre diversas marcas y partners, convirtiendo así la zona de streamers en un espacio de networking para el sector y los talents.

A su vez, los creadores de contenido que acudieron al espacio pudieron probar en sus directos la tecnología de Logitech G, cuya línea de productos Logitech for proporcionó el mejor material técnico para los streamers.

“Los streamers han demostrado y siguen demostrando que son una parte esencial del mundo gaming y los esports. DreamHack ha querido continuar apostando por el mundo del streaming creando en exclusiva el espacio Creator Hub que no solo ha servido para poner en valor su trabajo, sino también para ayudar a conectar a estos creadores de contenido con otras marcas y, además, permitir a todos nuestros visitantes conocer el trabajo realizado por estos streamers”, señalo Javier Carrión, Director de DreamHack Valencia 2022.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.