miércoles, 1 febrero, 2023

TANTO A NIVEL CORPORATIVO COMO DE CONSUMO

BCW gestionará la comunicación externa de FNAC

LA CONSULTORA DE COMUNICACIÓN TRABAJARÁ PARA REFORZAR EL POSICIONAMIENTO Y AUMENTAR LA VISIBILIDAD DE FNAC

“Afrontamos con ilusión este nuevo reto de ayudar a FNAC a seguir construyendo y reforzando su posicionamiento estratégico y su visibilidad en nuestro país como referente cultural y tecnológico“, Olga Casco, directora del área de Media Strategy de BCW

FNAC, primera marca distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales, ha confiado en BCW España como su agencia de comunicación. La consultora asume el reto de seguir posicionando a la compañía como empresa líder en tecnología y cultura.

Al frente de esta cuenta se encuentra un equipo multidisciplinar con consultores de consumo y comunicación corporativa que trabajarán la comunicación externa de la compañía tanto a nivel corporativo como de consumo.

“Con BCW como partner estratégico estamos seguros de que avanzaremos firmes hacia nuestros objetivos y en los próximos años seremos capaces de conseguir muchos éxitos juntos”, señala Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de Fnac España.

“Afrontamos con ilusión este nuevo reto de ayudar a FNAC a seguir construyendo y reforzando su posicionamiento estratégico y su visibilidad en nuestro país como referente cultural y tecnológico“, afirma Olga Casco, directora del área de Media Strategy de BCW.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.