En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TANTO A NIVEL CORPORATIVO COMO DE CONSUMO

BCW gestionará la comunicación externa de FNAC

LA CONSULTORA DE COMUNICACIÓN TRABAJARÁ PARA REFORZAR EL POSICIONAMIENTO Y AUMENTAR LA VISIBILIDAD DE FNAC

“Afrontamos con ilusión este nuevo reto de ayudar a FNAC a seguir construyendo y reforzando su posicionamiento estratégico y su visibilidad en nuestro país como referente cultural y tecnológico“, Olga Casco, directora del área de Media Strategy de BCW

FNAC, primera marca distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales, ha confiado en BCW España como su agencia de comunicación. La consultora asume el reto de seguir posicionando a la compañía como empresa líder en tecnología y cultura.

Al frente de esta cuenta se encuentra un equipo multidisciplinar con consultores de consumo y comunicación corporativa que trabajarán la comunicación externa de la compañía tanto a nivel corporativo como de consumo.

“Con BCW como partner estratégico estamos seguros de que avanzaremos firmes hacia nuestros objetivos y en los próximos años seremos capaces de conseguir muchos éxitos juntos”, señala Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de Fnac España.

“Afrontamos con ilusión este nuevo reto de ayudar a FNAC a seguir construyendo y reforzando su posicionamiento estratégico y su visibilidad en nuestro país como referente cultural y tecnológico“, afirma Olga Casco, directora del área de Media Strategy de BCW.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.