En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

APUESTA POR LA FICCIÓN INTERNACIONAL

AMC+ estrena ‘Rupturas’ y ‘The beast must die’, dos nuevas series para disfrutar en verano

‘DARK WINDS’ LLEGARÁ EL 21 DE JULIO

‘Rupturas’ y ‘The beast must die’ llegan este jueves a AMC+, el servicio de streaming bajo demanda de AMC Networks.

El servicio de streamig bajo demanda AMC+ estrena este jueves dos series internacionales. La primera de ellas es Rupturas, una ficción islandesa dirigida y producida por la nominada al BAFTA Eva Sigurðardóttir y escrita por Kolbrún Anna Björnsdóttir y Vala Þórsdóttir. La historia, repartida en ocho capítulos de 50 minutos, habla de lazos familiares, nuevos comienzos y de dejar atrás el pasado.

La producción, ambientada en un pequeño pueblo rural de pescadores de Islandia, cuenta la historia de Kristin (Sara Dögg Ásgeirsdóttir) y Lilja (Katla Njálsdóttir), una doctora de 45 años y su hija de 15, que se mudan con los padres de Kristin mientras ella afronta su divorcio. Al tener que convivir con su madre, Johanna, que dice tener poderes psíquicos, Kristin se ve obligada a afrontar los fantasmas de su pasado. La serie tendrá estrenos semanales cada jueves a partir del 14 de julio.

Por otra parte, este jueves también verá la luz en AMC+ la serie The beast must die. Se trata de un drama que cuenta la historia de una madre afligida en busca de venganza. Basada en la novela homónima de 1938 escrita por Nicholas Blake, la serie está ambientada en la actualidad y une peligro, drama y misterio. La producción cuenta la historia de Frances Cairnes (Jumbo), una madre en busca de venganza tras la muerte de su hijo en un atropello con fuga. 

La producción creada por Gaby Chiappe y Dome Karukoski está protagonizada por Cush Jumbo (El asesino de los portales, Quédate a mi lado) y Jared Harris (Mad Men) junto a Billy Howle (Dunkirk, Por mandato del cielo, Star Wars) y Mia Tomlison (El reino perdido de los piratas). Repartida en seis episodios de 45 minutos que se irán estrenando cada jueves.

Otros estrenos

Los estrenos de de AMC+ no cesan aquí. El próximo jueves 21 de julio llegará a la plataforma la serie original Dark Winds, thriller dramático ambientado en un poblado remoto de la Nación Navaja, en el suroeste de Estados Unidos.

Basada en las novelas de Tony Hillerman, Leaphorn & Chee, producida por George R.R. Martin (Juego de tronos) y Robert Redford, entre otros, y creada por Graham Roland (Jack Ryan, Fringe), la serie narra la historia de policías que buscan pistas para resolver un doble asesinato. Dark Winds mantiene una puntuación del 100% en la página de reseñas Rotten Tomatoes. Tras su estreno llegará al servicio un nuevo episodio cada jueves.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.