En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

TRAS EL CRECIMIENTO DE 2021

Marina Specht: McCann prevé para 2022 un crecimiento de ingresos superior al 8%

LA CEO DE MCANN WORLDGROUP ESPAÑA CONFIRMA A IP MARK QUE ESPAÑA ES UNA DE LAS OPERACIONES MÁS IMPORTANTES DEL GRUPO MCCANN EN EUROPA

Madrid es la ciudad que reúne todas las condiciones para hospedar un hub global de servicios de marketing end-to-end

La CEO de McAnn Worldgroup España, Marina Specht, afirma que las previsiones para 2022 de la agencia son un crecimiento de ingresos superior al 8%. Así lo ha confirmado en una entrevista en la publicación IP Mark.

En la entrevista, ha informado que McAnn ha tenido un muy buen primer semestre, tanto en España como a nivel global. En España, a finales de mayo, habría incrementado su revenue un 9% y los beneficios un 7%, frente al año pasado. 

De igual manera, Marina Specht ha dicho sobre Madrid, que la ciudad reúne todas las condiciones para hospedar un hub global de servicios de marketing end-to-end y que la agencia tiene la capacidad de atraer talento internacional de primer nivel. Informó que en MRM y en CRAFT, dos de las grandes agencias del grupo, se inició este proyecto de globalización en 2016 y que en 2020 se aceleró, dando servicio hoy como hub global en sus respectivas áreas de expertise a L’Oréal, Swarovski, Nestlé, Sanofi, Mastercard, Starbucks y Reckitt Benckiser, entre otros clientes.

De esta manera, la CEO de McAnn Worldgroup España ha dicho que el centro global de Salesforce de IPG para todo el mundo está ubicado en Madrid y que, desde aquí, lleva grandes proyectos de marketing automation en Asia, Europa y EEUU.

“España es una de las operaciones más importantes del Grupo McCann en Europa y nuestro objetivo es ser un referente en creatividad, en innovación y en servicios de marketing end-to-end para marcas con ambición global, independientemente de dónde estén basadas, y ya sean start-ups o grandes clientes”, confirmó a IP Mark.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.