En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ESTA NOCHE, A PARTIR DE LAS 22:30H

Telemadrid estrena ‘Juntos y…’, con Inés Ballester y Ricardo Altable como presentadores

CON CARMEN ALCAYDE, BEATRIZ CORTÁZAR, SANTIAGO SEGURA Y TONY ANTONIO COMO COLABORADORES

‘Juntos y…’ llega a Telemadrid de la mano de Inés Ballester y Ricardo Altable. El primer programa estará dedicado al humor.

Esta noche (22:30h) Telemadrid estrena Juntos y…, un nuevo programa dedicado al humor presentado por Inés Ballester y Ricardo Altable. Este nuevo espacio abordará las claves del humor español, ilustrando los comentarios de ambos presentadores con valiosísimas imágenes de archivo. Inés Ballester y Ricardo Altable estarán acompañados por Carmen Alcayde, Beatriz Cortázar, Santiago Segura y Tony Antonio.

“En España contamos con grandes genios del humor y para demostrarlo vamos a recordar muchas actuaciones de genios como Gila, Martes y Trece, Tip y Coll, Los Morancos, Eugenio… Un nivel de humoristas que prometen hacernos pasar una noche muy divertida”, aseguran desde Telemadrid. Su primer programa, que se emitirá esta noche, estará dedicado al humor.

Juntos y… se compone de ocho capítulos temáticos en los que los presentadores, acompañados por cuatro colaboradores, desgranan en plató temas como las grandes intérpretes, los latinos, la canción del verano, los números uno, los concursos, Eurovisión y las leyendas de la canción.

“Ricardo y yo habíamos trabajado juntos hace tiempo y me ha encantado volver a compartir plató con él. Nos entendemos muy bien, hay muy buen feeling y se nota”, asegura Inés Ballester. Por su parte, Ricardo Altable lo define como un programa “perfecto para que el nieto descubra los gustos del abuelo y para que el abuelo comprenda los del nieto”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.