En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

PROYECTO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Atresmedia adaptará ‘The 1% Club’, un formato de éxito internacional

TRAS ALCANZAR UN ACUERDO CON BBC STUDIOS

Atresmedia Televisión se ha hechon con ‘The 1% Club’, un concurso que ha arrasado en Reino Unido y que ya ha sido licenciado en Francia, Israel y Países Bajos.

Atresmedia ha adquirido los derechos de un formato de éxito internacional. El grupo audiovisual adaptará The 1% Club tras llegar a un acuerdo con BBC Studios, apostando así por traer a nuestra televisión uno de los concursos que ha arrasado en Reino Unido.

The 1% Club no pone a prueba sólo lo aprendido estudiando o las habilidades de memoria, sino que mide la inteligencia real de las personas. El concurso pone a todo el mundo en igualdad de condiciones, lo que significa que cualquiera puede seguir el juego desde su casa y es perfecto para disfrutarlo y competir delante del televisor.

El objetivo del concurso es pertenecer al club del 1%: 100 concursantes se enfrentan al juego y, para ganar, deben llegar a responder correctamente a una pregunta que sólo el 1% del país acertaría. Las preguntas no son de cultura general, sino que tienen una importante parte de lógica.

Creado por Magnum Media y recientemente renovado para una segunda edición en Reino Unido, España será el cuarto mercado en el que será licenciado el formato tras los acuerdos llegados en Francia, Israel y Países Bajos. Emitido en ITV los pasados meses de abril y mayo, The 1% Club ha arrasado en audiencias. El programa se estrenó con un 24,8% de cuota de pantalla y más de 3,4 millones de espectadores.

Así ses ‘The 1% Club’

Cada concursante empieza con una cantidad de dinero fija. Comenzarán con preguntas que acertaría el 90% de la población, más sencillas. Sin embargo, el juego se irá complicando con cada pregunta. El que responda mal, queda eliminado. Al final del programa, sólo un jugador se enfrentará a la pregunta que sólo un 1% acertaría. De responder correctamente, se lleva el bote a su casa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.