En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TRES AÑOS DESPUÉS

Luis Larrodera se despide de ‘Atrévete’ y pone fin a su etapa en Cadena Dial

“EN SEPTIEMBRE, UN SERVIDOR RECUPERA SU VIDA Y SU HORARIO NORMAL”

Luis Larrodera no presentará ‘Atrévete’ la próxima temporada. El humorista se ha despedido de Cadena Dial tres temporadas después de su llegada.

Cadena Dial no contará con Luis Larrodera la próxima temporada. El humorista y presentador dejará de conducir Atrévete tres temporadas después. Así lo ha anunciado recientemente la emisora de Prisa, de la que Larrodera se ha despedido esta mañana.

“Desde la fuerza del corazón. Desde ahí te voy a decir adiós, hasta siempre. Bueno, estoy convencido de que volveremos a encontrarnos en el camino. Pero ya no será aquí. En septiembre, un servidor recupera su vida y su horario normal. Se acabó el madrugar. Aunque os aseguro que lo más bonito de hacerlo era que íbamos a hacer radio para ti y encontrarme con el equipo humano al que ahora mismo no quiero mirar para no emocionarme más de la cuenta”, ha comentado.

En esta línea, Larrodera ha asegurado que se va “feliz, tranquilo, orgulloso y agradecido por todo lo he recibido aquí y me he encontrado en estos tres años”. Instantes después se ha emocionado, asegurando que se lleva un grupo humano maravilloso y que espera “poder seguir contando con ellos igual que ellos van a poder seguir contando conmigo”.

“Llegué a este morning con la ilusión casi de un principiante y me voy con esa misma ilusión, y con la satisfación de haber puesto todo de mi parte. Ojalá, de verdad, haya conseguido que cada mañana te hayas despertado con una sonrisa en la parte que a mí me correspode. Y si no ha sido así, ten la seguridad de que al menos lo he intentado. Con todo el cariño, sed muy felices, ¿vale?. Ha sido un placer hacer radio estos tres años para ti”, ha concluido.

Los resultados no le han acompañado

Luis Larrodera aterrizó en Cadena Dial en septiembre de 2019 para dirigir y conducir Atrévete. Tres años después se despide del programa, tercero más escuchado de las radios musicales. No obstante, lo hace con menos oyentes que con los que empezó. El humorista y presentador cierra la temporada y su etapa en las mañanas de Cadena Dial con 920.000 oyentes diarios. Un dato positivo si tenemos en cuentas las cifras que registró en las olas anteriores del EGM.

A pesar de mantener a la totalidad de sus oyentes en julio, los resultados no han acompañado a Luis Larrodera durante estos tres años. Cuando llegó a Cadena Dial, Atrévete contaba con 1.214.000 adeptos. En su primer EGM sumó 66.000 nuevos oyentes, pero a partir de entonces no pudo retener a su audiencia, sufriendo hasta tres caídas consecutivas. En su última temporada no ha sufrido grandes variaciones, pero se despide del programa por debajo del millón de oyentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.