En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

REBAJAS DE TEMPORADA

Adidas entre las principales marcas con descuentos en El Corte Inglés

MARCAS DE PRIMER NIVEL ESPECIALMENTE LAS DEDICADAS A LA ROPA DEPORTIVA

Esta temporada de verano llega por todo lo alto a la cadena de tiendas, con ropa de la mejor calidad a precios de regalo.

Este verano El Corte Inglés ha apostado muy fuerte por las rebajas. Aunque este tipo de últimas gangas normalmente son a finales de julio parece que se han adelantado a lo que normalmente nos tienen acostumbrados. 

La reconocida tienda por departamentos ofrece ofertas de ensueño. Esto especialmente en ropa tanto femenina como masculina. Los descuentos en los productos de temporada van desde 20 al 70 %.

No hay mejor momento para sumar prendas especiales de firmas elevadas que las segundas y terceras rebajas de la cadena de tiendas. Esto debido a que su precio se hace asequible y construyen el armario cápsula ideal para todos los meses del año. En este caso, el estival y caluroso verano que estamos viviendo.

Los productos en rebaja van desde vestidos de marca de diseñadores internacionales hasta todos los de la reconocida marca de ropa deportiva americana, Adidas. Todas estas marcas comercializadas en el Corte Inglés te permitirán renovar tu armario con las mejores prendas para practicar deporte.

Under Armour es otra de las firmas vendidas por el Corte Inglés que brinda descuentos increíbles en sus productos.

De igual forma podrán encontrar los accesorios más top del momento a un precio de regalo, ejemplo de ello el bolso negro clásico de Calvin Klein.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.