En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

POR INFORME REALIZADO POR EL ÁREA DE CORPORATE REPORTING 

Banco Santander preamiado por su Memoria

CON EL BEST ANNUAL REPORT AND BEST ESG MATERIALITY REPORTING 

Este galardón reconoce tanto el contenido como el formato en que Banco Santander ofrece al mercado toda la información financiera y no financiera de la compañía.

El Banco Santander ha sido reconocido con el premio Best Annual Report and Best ESG Materiality Reporting. Ello por su informe anual realizado por el área de Corporate Reporting. El mismo denominado “Memoria de Banco Santander”.

El Best Annual Report es un premio de ámbito mundial que valora la información que ofrecen las compañías. Es decir,  la excelencia en las relaciones con los inversores, en este caso los de Santander.

El premio al mejor informe anual, es uno de los más relevantes del sector. El mismo reconoce tanto el contenido como el formato en que Banco Santander ofrece al mercado toda la información financiera y no financiera de la compañía.

La comunicación del Banco con sus inversores es inmediata, ello a través de las distintas redes sociales y su página web de forma genérica. Además a través de correos electrónicos personalizados donde informan sobre la actualidad de sus acciones que puedan afectar de forma positiva o negativa a sus inversiones sea a gran o pequeña escala.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.