En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

 PRIMER SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DE AUDIO EN LENGUA ESPAÑOLA

Nace Sonora, la gran plataforma de entretenimiento en audio en español

LA SUSCRIPCIÓN TENDRÁ UN PRECIO DE 4,99 EUROS AL MES

Sonora presenta el primer servicio de suscripción de audio en lengua española, que solo emite producciones originales, exclusivas y premium para quienes aman el entretenimiento.

Contenidos originales, exclusivos y premium y el mejor talento creativo en lengua española. Así es Sonora, la nueva plataforma de audio en español, que nace con la vocación de transformar la manera en la que se consume el entretenimiento en audio. Historias para quienes aman la ficción, documentales para quienes buscan cosas nuevas, narraciones de crímenes y misterio basadas en hechos reales, grandes reportajes de investigación…

Sonora quiere elevar la experiencia de escuchar al lugar que merece. Sonora no es radio on-demand, ni ofrece audiolibros, ni agrega contenidos que puedas encontrar en otros sitios. Sonora ofrece nuevas historias creadas por grandes narradores. Los contenidos de Sonora solo se pueden escuchar en la aplicación de Sonora.

Documentales, películas y series en audio, programas y nuevos formatos narrativos de la mano de los mejores creadores en lengua española: Isabel Coixet, Daniel Sánchez Arévalo, Julio Medem, Albert Espinosa, Mamen Mendizábal, Hernán Casciari, Pilar Palomero, Jon Sistiaga, Andrés Calamaro entre
muchos otros.

Sonora es el club de la gente que escucha. Una experiencia en audio inmersiva para las personas que saben apreciar las buenas historias, la calidad y los detalles de las mejores narraciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.