En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

IBEX 35: MARTES 19 DE JULIO

El Ibex 35 continúa sin poder alcanzar los 8.000 puntos

LA BOLSA ESPAÑOLA APENAS REGISTRA VARIACIONES

El Ibex 35 mantiene los niveles alcanzados este lunes tras cosechar una ligera subida del 0,22%. En la apertura de esta mañana apenas registra variaciones, sumando un 00,5%. No logra así alcanzar la cota de los 8.000 puntos, referencia que perdió el pasado 13 de julio. Por su parte, las bolsas europeas registran subidas con la vista puesta en la reunión del BCE.

Se espera que la entidad bancaria comience a subir los tipos de interés de los mínimos correspondientes a la era de la pandemia con un alza de 25 puntos básicos. Con esta subida se busca hacer frente a una inflación desbocada que afecta a la totalidad de los países europeos.

En el mercado de divisas, el euro sube hoy un 0,16% en relación al dólar. Así, la moneda europea se intercambia hoy por 1,0157 billetes verdes. Cabe recordar que la semana pasada el dólar superó al euro por primera vez en 20 años.

En cuanto al mercado de materias primas, el petróleo continúa por encima de la barrera de los 100 dólares. El precio del barril de Brent, de referencia en Europa, registra un ligero descenso del 0,08% y se sitúa en los 106,18 dólares. Mientras, el barril de West Texas, de referencia en Estados Unidos, sube un 0,01%, alcanzando los 102,61 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.