jueves, 29 septiembre, 2022

PARA CELEBRAR SUS 95 AÑOS

Iberia estrena campaña con billetes desde los 21 euros 

PARA VUELOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Con ello busca promover los viajes más allá de los usuales de la temporada de verano.

La aerolínea española Iberia anunció que estrena nueva campaña con la que ofrece a sus usuarios billetes tanto nacionales como internacionales, por un valor de 21 euros.

Con este nueva campaña creada como celebración por sus 95 años de existencia Iberia busca estimular la demanda más allá de los meses de verano. Debido a ello regalará a los clientes que compren durante este periodo de campaña un 10% de descuento para sus próximos vuelos. La oferta está disponible para volar de agosto a septiembre en el caso de los vuelos intercontinentales. También de septiembre a diciembre en destinos europeos.

Esta oferta es válida para compras realizadas en España. Esto a través de la página web iberia.com y la app de la aerolínea. Esto para vuelos de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum. Excepto del Puente Aéreo y vuelos con cargo a Avios.

Los destinos…

La oferta incluye vuelos a distintos destinos españoles como Valencia Alicante desde 25 euros por trayecto desde Madrid. También a Vigo, La Coruña, Sevilla o Logroño desde 30, entre otros.

Para volar a Europa se ofertan billetes desde 21 euros: Oporto 21 euros por trayecto y Toulouse desde 28. También a  Lisboa desde 29 euros, Mánchester desde 30, Nápoles 33 o Londres desde 34 euros la ida, entre otros.

Por otro lado, los vuelos intercontinentales también cuentan con precios especiales. Así, es posible volar a Washington y Chicago desde 187 euros por trayecto. Además a San Francisco desde 197 o a Nueva York desde 199 euros por trayecto. La oferta incluye también vuelos a México desde 258 euros la ida, a Costa Rica desde 271 euros o a La Habana desde 343 euros.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.