En la Tierra a viernes, 12 abril, 2024

MAPFRE y Orange se unen para facilitar el acceso a la salud a los clientes de la operadora en España

Con este movimiento  MAPFRE ampliará su alcance y capacidad de oferta en estos productos y servicios. Esto en un ramo, como el de salud, en el que la aseguradora ha crecido notablemente en los últimos años.

Este martes 19 de julio en la ciudad de Madrid MAPFRE y Orange firmaron un acuerdo estratégico para el mundo de la salud. Debido a ello la operadora pondrá a disposición de sus clientes, tanto particulares como autónomos y empresas, servicios y seguros relacionados con este ámbito. Esto lo hará a través de la nueva línea Orange Salud con MAPFRE. El acuerdo ha sido firmado por José Manuel Inchausti, vicepresidente de MAPFRE y CEO de la compañía en Iberia, y Jean François Fallacher, CEO de Orange España.

El acuerdo…

A través de esta alianza, los clientes de la operadora de telefonía, tanto particulares como empresas, tendrán acceso a un porfolio diferencial de servicios de salud. Ello incluyendo video consulta inmediata, chat médico, evaluadores de síntomas, servicios de psicología y nutrición segmentada por patología y edad.

Gracias a este acuerdo la aseguradora MAPFRE ampliará su alcance y capacidad de oferta de estos productos y servicios. Ello en un ámbito en el que la aseguradora cuenta ya con más de un millón de clientes y donde ha crecido notablemente en los últimos años. Su volumen de negocio en este ramo en España fue superior a los 668,7 millones de euros en 2021, lo que supone un crecimiento del 10%.

Por su parte, Orange extenderá su actual propuesta multiservicio, complementaria a su porfolio de telecomunicaciones. Esto con una nueva oferta de valor que se suma a los actuales servicios de banca móvil (Orange Bank) y Seguros (Orange Seguros).

A esta propuesta de servicios se añadirá también la posibilidad de que los clientes de Orange, a través de Orange Mediación de Seguros, puedan acceder a distintos seguros de salud de MAPFRE, que cuenta con un amplio cuadro médico que permite elegir entre más de 40.000 servicios concertados y 1.200 centros médicos, y están adaptados a las necesidades de cada persona o familia con gestión 100% digital a través de la app.

Hablan los aliados…

José Manuel Inchausti, vicepresidente de MAPFRE y CEO de la compañía en Iberia explicó: “estamos muy satisfechos con esta alianza, que nos permite extender nuestra oferta a los clientes de Orange. Ello en un sector tan importante para MAPFRE como es el de productos y servicios de salud. Orange es una gran compañía, con la que compartimos la apuesta por la innovación. Además que cuenta con unos profesionales comprometidos, que conocen y saben entender las necesidades de sus clientes“.

De igual modo, Jean François Fallacher, CEO de Orange España agregó: “este acuerdo forma parte de la ambición de Orange por ampliar y diversificar su oferta. Además de seguir así incrementando la propuesta de valor para nuestros clientes de la mano de uno de los mayores referentes en España en el sector de la salud. Y todo ello sobre la base de tres principios básicos: la personalización, para que cada cliente de Orange encuentre en nosotros el servicio de salud más adaptado a sus necesidades. También la profesionalidad y respeto que caracterizan el servicio asistencial de los médicos de MAPFRE. Además la transparencia y sencillez de un servicio accesible para todos“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.