WILD FI aterriza en México

HORACIO NAVARRO ES EL COUNTRY MANAGER 

Este profesional que liderará la operación en México tiene más de dos décadas de experiencia en la industria.

Publicidad

La reconocida agencia WILD FI luego de operar en siete países de América Latina llega a México. Esto lo hace por todo lo alto de la mano de Horacio Navarro quien ejercerá como Country Manager. Esta apertura se enmarca en un proceso de expansión y crecimiento que lleva a cabo la red como parte de su propósito de liderar un proceso de transformación de la comunicación. Esto con un enfoque holístico y centrado en las personas. 

Felipe Pelzel, CEO de WILD FI expresó sobre la apertura y nombramiento de Navarro: “nuestro foco es lo que denominamos creative performance. Es una creatividad totalmente enfocada en negocios y desde esta perspectiva creo que Horacio es el indicado. Esto para moverse entre ambos espacios y llevar adelante el negocio. Esto debido a que posee la sensibilidad necesaria, la experiencia y el conocimiento del mercado mexicano“.

Por su parte el nuevo country manager de Wild Fi apuntó: “me encantó la propuesta y no lo pensé dos veces. Encuentro un perfecto balance en el modelo de trabajo de WILD FI. Sobre todo porque es el que exige el contexto actual en función de un mundo conectado que requiere información inmediata. Además un desempeño creativo ad hoc que genere resultados de negocio para las marcas“.

Durante el año 2015, Navarro encabezó el equipo que reconstruyó Leo Burnett México. Esta agencia que durante los siguientes 6 años se ubicó en el top tres del país azteca.

Dentro de su amplia experiencia este profesional lideró el equipo que obtuvo el primer Grand Prix en Cannes en la historia de México, festival en el que además ganaron en otras cinco oportunidades.

Horacio estudió en la Universidad Iberoamericana. Desde ese tiempo ha trabajado para importantes firmas como McCann-Erickson México. Allí se desempeñó como redactor y luego como creativo asociado. Esto para luego unirse a Bozell y Lowe como VP de Cuentas. Posteriormente Navarro dejó su puesto para ser parte del equipo fundador de Olabuenaga Chemistri donde durante 6 años fue COO y CFO. En el año 2009 decidió emprender con Raúl Cardós, con quien fundó Anónimo.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil