PARA AMÉRICA LATINA

Cisco tiene nueva Directora de Marketing 

LARISSA DI PRIETRO 

Esta ejecutiva ya cuenta con cuatro años dentro de la firma.

Publicidad

Cisco anuncia por medio de un comunicado la promoción de Larissa Di Pietro como su nueva Directora de Marketing para América Latina. A partir de ahora esta profesional estará enfocada en apoyar el crecimiento de la firma en toda la región. Para ello será la responsable de la estrategia de marketing integrado, cuyo objetivo es acelerar el pipeline, generar nuevas oportunidades y relacionarse con los clientes. Además de manejar la marca Cisco.

La nueva Directora de Marketing de Cisco muestra un amplio compromiso con el tema de la Diversidad e Inclusión. Prueba de ello es que Larissa Di Pietro forma parte del comité comunitario Mujeres de Cisco. Esta asociación aboga por una mayor equidad de género en la industria. Además cree que si unimos fuerzas podemos tener una sociedad más justa, diversa e inclusiva.

Sobre la nueva Directora de Marketing

Larissa Di Pietro está graduada en Publicidad y Marketing de la Universidad de Mackenzie, en Brasil. Además cuenta con un MBA de la Universidad de Westminster, en Londres.

La nueva directora de Marketing de Cisco es una apasionada de las personas, el story-telling, los datos y los insights de los clientes y consumidores.

Di Pietro cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo del marketing. Antes de asumir este cargo Larissa se desempeñó durante más de cuatro años como líder de marketing en Brasil. Desde esta posición se encargaba de todos los segmentos de clientes y socios. 

Anteriormente esta profesional ha trabajado para grandes corporaciones como CA Technologies, Sun Microsystems y Midea Carrier. También tiene experiencia como emprendedora en el área de entretenimiento y con start-ups de orientación tecnológica.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil