EN CHILE

DDB Chile presenta a su nuevo presidente

JOSÉ IGNACIO SOLARI

Este directivo ejercerá el cargo a partir del 1 de agosto. Además será el nuevo CCO de OMG Chile

Publicidad

La agencia DDB Chile anunció que a partir del 1 de agosto de este año tendrá nuevo presidente, se trata del distinguido profesional José Ignacio Solari. Este directivo será a su vez el nuevo CCO de OMG Chile. Este último cargo con la intención de relanzar la agencia en este país y transformarla en referente creativo del mercado chileno. 

Sobre su nombramiento en DDB Chile, Solari expresó: “asumo y agradezco el desafío de presidir esta agencia con mucho orgullo y humildad. Me emociona genuinamente lograr ser un equipo talentoso, amable, empático y diverso. Ello para construir una nueva DDB. Si logramos eso, todo lo demás vendrá por si solo“.

José Ignacio Solari

Por su parte, Julio Castellanos, CEO de OMG Chile apuntó: “desde que conocí a José coincidimos en el sueño de la reconstrucción de la agencia DDB. Esto para traerla de vuelta a su debido lugar en nuestro mercado. Además en la oportunidad única de poder desarrollar un producto creativo visionario. También brillantemente efectivo y diversificado apalancando el talento estratégico y los recursos de inteligencia de mercado del grupo OMG Chile. Esta es una combinación única y verdaderamente relevante para la demanda de las marcas hoy”.

De igual modo, Juan Carlos Ortiz, Presidente y CEO de DDB Latina agrega: “estamos muy orgullosos de los resultados de DDB Latina como red. Además estamos seguros que Chile puede sumarle valor al grupo. Es por ello que vemos en José Ignacio el talento para asumir el relanzamiento de DDB Latina en Chile. Él tiene la energía, pasión y conocimiento necesarios para este importante desafío”.

DDB Latina vive uno de sus mejores momentos. Ello gracias a sus excelentes resultados y reputación. Actualmente esta agencia tiene el primer lugar en festivales creativos y de efectividad regionales e internacionales. Entre estos destaca Cannes, El Ojo de Iberoamérica, Effies LATAM entre otros. De igual modo brilló en los Effies USA. Esto al ser reconocida como la red de DDB con más premios en este mercado. Los mismos atribuidos a sus oficinas Alma DDB en USA y DDB Puerto Rico.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil