En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

IBEX 35: MARTES 26 DE JULIO

El Ibex 35 pisa el freno, pero se mantiene por encima de los 8.000 puntos

PENDIENTE DE LA REUNIÓN DE LA RESERVA FEDERAL (FED)

La jornada del martes arranca con caídas moderadas para la bolsa española. El Ibex 35 registra ligeras pérdidas, situándose en los 8.050 puntos. Acusa así los resultados de las cuentas conocidas en Estados Unidos y Europa. Igualmente, los índices están pendientes de la reunión de la Reserva Federal (Fed), que se desarrollará en la jornada de hoy y la de mañana.

La caída del Ibex la protagonizan los bancos. Bankinter, Sabadell y BBVA ceden más del 1%. En la otra cara de la moneda, Acciona Energía destaca con una subida de más del 1%. También crecen Grifols y Repsol.

El resto de Bolsas europeas acusa los resultados empresariales de las últimas hora y sufren recortes en sus ganancias. Las consecuencias del profit warning lanzado por Estados Unidos por Walmart repercute en los resultados de las minoristas europeas.

En el mercado de materias primas, el crudo Brent, de referencia en Europa, crece un 1,5% hasta situarse en los 101,75 dólares el barril. En el mercado de divisas, el euro se mantiene estable frente al dólar, y se intercambia por 1,021 billetes verdes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.