En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Fundación Cofares entrega kits de productos sanitarios a los evacuados del incendio de Ávila

Un equipo de voluntarios de Protección Civil ha sido el encargado de hacer llegar los kits a las familias que más lo necesitan.

La Fundación Cofares entregó 300 kits de higiene y protección a las personas evacuadas a causa del incendio de Hoyo de Pinares (Ávila). Esto lo hizo a través de un equipo de voluntarios de Protección Civil en una iniciativa exprés.

De esta manera la reconocida la Fundación Cofares vuelve a estar al lado de quienes más lo necesitan. En esta ocasión lo hace aportando productos sanitarios y de higiene.

Beatriz Escudero, gerente de la fundación, destacó la capacidad de reacción inmediata del equipo de Cofares. Ello para preparar los kits de protección, que incluyen colirio humectante. También gel hidroalcohólico higienizante, un lote de higiene dental y crema hidratante.

De igual modo, Sofía Azcona, directora general de la Fundación Cofares, ha puesto en valor la ayuda y apoyo que los farmacéuticos están brindando a las zonas rurales de Ávila que están siendo asoladas por el fuego. Esto mediante sus aportaciones para ayudar a los damnificados.

Seguiremos informando..

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.