En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

IMPULSADO POR EL BEAUTY CLUSTER, EL MAYOR CLÚSTER ESPAÑOL DE COSMÉTICA, PERFUMERÍA Y CUIDADO PERSONAL

La sueca FOREO recibe dos nominaciones en los Digital Beauty Awards

OPTA A LOS GALARDONES DE MEJOR MARCA DIGITAL Y MEJOR DIRECTIVO DIGITAL

La resolución de los Digital Beauty Awards tendrá lugar el 22 de septiembre, en una exclusiva gala en Barcelona

La multinacional sueca FOREO, líder mundial en tecnobelleza, ha sido seleccionada como finalista en las categorías de Mejor Marca Digital y Mejor Directivo Digital para la segunda edición de los Digital Beauty Awards.

Impulsado por el Beauty Cluster, el mayor clúster español de cosmética, perfumería y cuidado personal, el certamen premia a las mejores empresas, profesionales e iniciativas en digitalización y comercio electrónico en España.

Con más de 300 candidaturas recibidas para 12 categorías, los Digital Beauty Awards cuentan con un jurado formado por expertos en digitalización, comercio electrónico y marketing y comunicación del sector de la belleza, que ha hecho una primera selección de nueve candidatos finalistas por categoría, representando a más de 50 empresas del sector.

FOREO, además, cuenta con otra nominacion a Mejor Directivo Digital, galardón que premia a aquel profesional que ha destacado por su impulso de la digitalización de su organización o del sector de la belleza en general. El jurado ha seleccionado a Marta Panera, directora de Marketing y Comunicación para Europa Occidental de la firma sueca.

La resolución de los Digital Beauty Awards tendrá lugar el 22 de septiembre, en una exclusiva gala en Barcelona. El mismo día, se celebrará la primera edición del Digital Beauty Summit, el primer foro de conocimiento, experiencias e innovación exclusivo sobre eCommerce y transformación digital en la industria española de la belleza.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.