EN BRASIL

WMCCANN estrena directora de estrategia

SABRINA GUZZON 

Esta profesional cuenta con más de 25 años de experiencia en el área.

Publicidad

La agencia WMCCANN en su sede de Brasil anunció que a partir de ahora tiene nueva directora de estrategia. Se trata de la reconocida profesional carioca Sabrina Guzzon. Desde ya esta ejecutiva dirigirá las acciones de la firma cuando de estrategias a ejecutar se trata.

Sobre su nombramiento en WMCCANN, Guzzon expresó: “me entusiasma el trabajo colaborativo y creo en el poder de las ideas. El trabajo en equipo práctico y transparente para obtener los mejores resultados para las marcas a las que servimos“.

La nueva directora de estrategia dependerá de Renata Bokel, quien es la Directora de Operaciones (COO) y Directora de Estrategia (CSO) de la agencia.

Sobre la Directora de Estrategia de WMCCANN

Sabrina Guzzon es una profesional nacida en Brasil que cuenta con más de 25 años de experiencia profesional. Antes de asumir este cargo dentro de WMCCANN Sabrina trabajó en Almap BBDO y W/Brasil. También lo hizo en los medios de comunicación del Grupo RBS. Como propietaria y consultora de PeopleShake, ha trabajado para agencias como Africa, Energy BBDO y LVL. Además en Hoc, Heads, Sunset, Fbiz y Ogilvy.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil