domingo, 4 diciembre, 2022

REPITEN EN UZALACAÍN LA FINCA

La AMKT revela la fecha de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing: 22 de junio de 2023

LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKETING SON LOS GALARDONES POR EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DEL MARKETING EN ESPAÑA

En breve, la Asociación de Marketing de España, revelará los otros hitos clave de los Premios, como la apertura de presentación de candidaturas, la presentación de la Lista Larga y de la Lista Corta

La Asociación de Marketing de España (AMKT) acaba de hacer pública la fecha de la gala de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing, será el 22 de junio de 2023 y el escenario elegido será, una vez más, UZalacaín La Finca. Los Premios Nacionales de Marketing son los galardones por excelencia de la industria del marketing en España.

“Estamos ante una fecha clave, ya son 15 años entregando estos prestigiosos galardones que congregan a las principales marcas y directivos españoles en la que ya se considera ‘la gran noche del Marketing’. Ante esta edición tan señalada, hemos decidido desvelar la fecha de este importante evento porque somos conscientes del interés que suscita entre la profesión los Premios Nacionales de marketing y queremos que vivan desde el inicio la emoción que representa para nosotros esta convocatoria”, afirman desde la Asociación.

En breve, la Asociación de Marketing de España, revelará los otros hitos clave de los Premios, como la apertura de presentación de candidaturas, la presentación de la Lista Larga y de la Lista Corta.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.