En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

REPRESENTAN A 15 PAÍSES

‘Clase de Foundry 2022’, 30 nuevos artistas se unen al programa global de desarrollo de artistas de YouTube

LOS ARTISTAS DE FOUNDRY RECIBEN FONDOS INICIALES INVERTIDOS EN EL DESARROLLO DE SU CONTENIDO Y EL APOYO EXCLUSIVO DE SOCIOS DE YOUTUBE A MEDIDA QUE CRECEN

“El consejo que recibí como parte de Foundry me ayudó a construir una base súper sólida en la cual construir los siguientes 5-10 años de mi producción visual y mi carrera”, dijo Shygirl, pionera de Reino Unido, después de graduarse de la clase de Foundry 2021

Nació en 2015 como una serie de talleres y, en 2017, se convirtió e incubadora dedicada a la música independiente. Así, la misión de Foundry de YouTube ha ayudado a los artistas a llegar al “siguiente nivel”, con los recursos para navegar en un negocio musical en rápida evolución.

A lo largo de los años, la plataforma ha visto crecer el progreso y desarrollarse sus distintos caminos. Explica que para prosperar, los artistas independientes deben asumir constantemente nuevos retos, cambiar de rumbo y reforzar su sentido de confianza en sí mismos.

Los artistas de Foundry reciben fondos iniciales invertidos en el desarrollo de su contenido y el apoyo exclusivo de socios de YouTube a medida que crecen.

“El consejo que recibí como parte de Foundry me ayudó a construir una base súper sólida en la cual construir los siguientes 5-10 años de mi producción visual y mi carrera”, dijo Shygirl, pionera de Reino Unido, después de graduarse de la clase de Foundry 2021.

“Foundry ayudó a que los corridos tumbados fueran más conocidos a nivel mundial y me ayudó a llevar la bandera de México a los escenarios más importantes del mundo”, ha dicho el exalumno de 2020, Natanael Cano.

Los artistas

Hasta la fecha, las clases anuales de desarrollo de artistas de Foundry y las campañas continuas de apoyo al lanzamiento han apoyado a más de 250 artistas independientes. Entre los exalumnos están Arlo Parks, beabadoobee, Dave, Dua Lipa, Clairo, ENNY, Eladio Carrion, girl in red, Gunna, Japanese Breakfast, Kenny Beats, Natanael Cano, Omar Apollo, Rema, Rina Sawayama, ROSALÍA, Saba, Snail Mail, Tems, Tokischa, Tenille Arts y más.

Este año, YouTube ha visto un aumento de 4 veces en las aplicaciones de Foundry, y la Clase de 2022 es la más grande del programa hasta la fecha, con 30 artistas que representan a 15 países.

La Clase de Foundry 2022 está compuesta por los siguientes artistas:

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.