FCB México estrena VP creativo

SE TRATA DE JONATHAN BETANCUR 

Este experimentado el director de arte lleva cuatro años en la agencia.

Publicidad

La agencia FCB México anunció que tiene nuevo VP Creativo. Se trata de Jonathan Betancur. Desde ya este brillante ejecutivo reportará a la chief creative officer Ana Noriega, quien ocupa ese rol desde septiembre de 2019.

El nuevo VP creativo de FCB México

Jonathan Betancur es un reconocido profesional con una amplia experiencia en el área. Este profesional Ingresó a FCB México en agosto de 2018 como director creativo. Antes de ingresar a esta firma había pasado por Ogilvy México, donde trabajó durante2 años; de 2016 a 2018.

Betancur también ha trabajado 141 Soho Square México (2012-2016), Leo Burnett Argentina (2010-2012) y DobleGe Comunicaciones Argentina (2008-2010). Además inició su carrera en el año 2005 en la agencia J. Walter Thompson como director de arte junior.

El nuevo VP de FCB México es graduado en publicidad y mercadeo en el Politécnico Grancolombiano. Además cuenta con estudios de la escuela de creativos Underground en Buenos Aires. También en la Universidad de Palermo de la misma ciudad. Para terminar su formación en el Leadership Development Program de la Ogilvy Academy.

Este profesional ha trabajado para marcas como: Aeroméxico, Delta, Fiat, P&G, Pfizer, Ford, Volvo, Western Union, Merck y BP. También para Philips, Kia, Maxim, Fundación Carlos Slim, Assist Card, Fox Sports, Universal Channel, Fox y NatGeo.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil