En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DISPONIBLE EN iOS Y ANDROID

“Noticias”, así es la nueva herramienta de Facebook para ver las publicaciones más recientes

NO OFRECE CONTENIDO RECOMENDADO, LO QUE OFRECE ES UNA MANERA FÁCIL DE ACCEDER A TODO EL CONTENIDO DE LAS PERSONAS Y COMUNIDADES CON LAS QUE YA HEMOS CONECTADO

También se puede personalizar y fijar una pestaña a la barra de accesos directos, y hacer que esta ubicación sea permanente

El mismo Mark Zuckerberg ha anunciado que Facebook cuenta con una nueva herramienta para facilitar el control del contenido que se pueden ver en la plataforma: Noticias. Se trata de la nueva pestaña que permite ver con facilidad las publicaciones más recientes de nuestros amigos, páginas y grupos.

Para sacarle el máximo provecho a esta pestaña, se puede personalizar la lista de Favoritos de los amigos y páginas que más nos importan y filtrar el contenido en esta pestaña nueva. Así, Noticias no ofrece contenido recomendado, lo que ofrece es una manera fácil de acceder a todo el contenido de las personas y comunidades con las que ya hemos conectado en Facebook.

Noticias ya aparece en la barra de accesos directos. En iOS, esta barra se encuentra en la parte inferior de la aplicación, mientras que en Android se encuentra en la parte superior.

Las pestañas de la barra de accesos directos cambian según las partes de la aplicación que más usemos. También se puede personalizar y fijar una pestaña a la barra de accesos directos, y hacer que esta ubicación sea permanente. La pestaña estará disponible de forma global a lo largo de la semana que viene.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.